Sexualidad

¡Con-dones!

#Sexualidad.

Los dones de un condón van más allá del placer, y tienes que hacerlo parte de tus encuentros sexuales, no solo será un aliado, puede ser tu cómplice.

 

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Los condones aún son tema de controversia en la pareja,  no importa cuanta campaña se haga, aún hay quien dice que sin condón es mejor.

El uso del condón se propone para cuidarse de las infecciones de transmicion sexual, aunque no de todas pero si de una gran mayoría si se sabe colocar,  además de que si esta bien colocado puedes prevenir un embarazo no deseado, el iso ya no es propio del hombre, las mujeres deben incluirlo en su bolso si vas a tomar la decisión de disfrutar de tu sexualidad.

 

El avance de modelos que hay en el mercado ya se ha convertido en un catálogo variado, dentro de encuentro sexual, incluye el ir a comprarlo juntos, para romper la monotonía, y juntos elegir y probar nuevos modelos. Aquí te mostramos algunos.

Condones tradicionales

Los normales, sin mayores añadidos. Un condón pensado para prevenir contagios de enfermedades y embarazos, sin ir mucho más allá. Todas las marcas de condones suelen tener un condón tradicional entre sus productos para las personas más conservadoras. Algunos de estos preservativos incluyen lubricante para facilitar su colocación y mejorar la penetración. Otras empresas, sin embargo, fabrican simplemente el típico condón tradicional sin nada más que el preservativo en sí.

Estos condones son útiles porque resultan los más económicos. Así, si no tienes previsto un encuentro sexual pero no lo descartas, siempre puedes llevar un caja de condones tradicionales contigo para el momento en el que los vayas a necesitar.

Condones de distintos grosores

Los extra finos, en otras palabras. Hay muchas parejas en las que tanto él como ella notan que el placer de las relaciones sexuales disminuye por el uso del preservativo. Antes de lanzarte a usar otras medidas anticonceptivas que no te mantendrán a salvo de las enfermedades de transmisión sexual, deberías probar con los condones extra finos. Estos preservativos funcionan igual que cualquier otro pero están fabricados con un material que ofrece la máxima naturalidad y el máximo nivel de sensaciones. En otras palabras: hace que te olvides de que el condón está puesto.

Hay muchas personas que no usan este tipo de condón temiendo que el poco grosor se puede traducir en una rotura inesperada, pero no es así. Los condones extra finos son tan resistentes como los condones tradicionales o cualquier otro. Usando preservativos extra finos sigues manteniéndote a salvo.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *