Sexualidad

EL ACOSO EN HOMBRES (visto desde una mujer)

#Sexualidad
El acoso a los hombres y más en la adolescencia es un tema que poco se habla, pero que incómoda a los jóvenes que viven está situación.

 

Patricia Luna
sexualidad@inperfecto.com.mx

 

En estos tiempos el acoso es un tema que predomina pero no de la manera buena si no que se están acosando a mujeres, es sabido que a las mujeres se les acosa bastante ya sea por redes sociales o en la calle pero no todo el acoso lo reciben ellas también lo reciben los hombres y aunque digan que el acoso hacia el hombre no existe, es mentira, no se ve seguido, pero es una problemática que debemos de parar.

El acoso hacia los hombres existe y es un hecho, este no se ve en la calle pero si en redes sociales, por decir un ejemplo sería el de los vídeos de tik tok, en esta app los hombres reciben acoso por las mujeres, que si por qué mostró su abdomen marcado ya le dicen que está bien bueno, que si se le nota la vena del brazo, que si el cabello, etc y esto incluye tanto apersonas normales como a famosos debemos de dejar de sexualizar a los hombres y mujeres ustedes no saben que pasa por su cabeza, y antes de que piensen que es por la forma en que suben su video “sexi” y quiere provocar ¡No es así! Ellos también tienen el derecho de subir y vestirse como quieran , así como dicen que las mujeres se visten y maquillan para ellas, también los hombres.

DEBEN DE DEJAR DE DIZFRAZAR EL ACOSO HACIA EL HOMBRE COMO ALAGO, a ti como mujer no te gusta que te digan nada de tu cuerpo ¿Tú crees que los hombres sienten bien al ver que los sexualixan?

Quitensé la venda de los ojos y entiendan que a tanto hombres como mujeres se le acosa, ya sea mujer trans u hombre trans, no solo es a la mujer.

 

#InPerfecto