Sexualidad

Alineación al placer.

#Sexualidad.

 

En la búsqueda del placer encontramos posiciones para que explotes todos los sentidos y llegar a un orgasmo que puedan disfrutar.

 

Rosario Aguilar.

 

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

El C.A.T o Técnica de Alineación Coital, es la técnica que pretende hacer que toda mujer alcance el orgasmo, se le conoce como la posición sexual por excelencia, ya que cumple con todo lo necesario para la conseguir el orgasmo en ellas.

Ella tiene que estar acostada y abrir sus piernas con sus rodillas dobladas en un ángulo de 45 grados y con la cadera perfectamente alineada al ángulo de erección del pene, él debe recostarse sobre ella, apoyando el peso sobre los brazos cuando los postré sobre la cama. En esta posición se consigue la estimulación perfecta del punto G con la punta del pene y la curvatura del glande del hombre.


Puedes conseguir extra estimulación en el clítoris durante los movimientos coitales, la estimulación del ano por el choque de los testículos, además de mayor conexión entre la pareja, porque le permite tener las manos libres para acariciar y mirar el rostro y llenarte de besos.

El deseo sexual se alimenta del erotismo más que el amor, son como dos carreteras que corren, y las dos son necesarias alimentarlas para que resulten fortalecidas.  En ocasiones, solo es necesario avivar el fuego y plantear algunos cambios, para favorecer el vínculo, el erotismo se alimenta de muchos factores. La novedad y la variedad son dos de ellos y con frecuencia, se pierden en el devenir de la relación. Es necesario un esfuerzo consciente y bien dirigido para que no se diluyan con el paso del tiempo. Entender esto no le es fácil para la mayoría,  se entiende que el placer es algo que debe venir, no que sea necesario salir a buscarlo, pero en realidad todos podemos prepararnos y aprender para lograr un mayor placer en nuestros encuentros intimos, solo necesitas disposición para descubrir el placer al máximo.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *