Sexualidad

Feromonas directo al placer.

#Sexualidad
La función de las feromonas masculino y femenina tienen una función importante en la dinámica sexual, ¡tienes que leerlo!

 

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

El estudio de las feromonas han hecho que la ciencia las reproduzca y las tengamos al alcance para ayudar un poco más a las que nosotros reproducimos.

 

Las feromonas tanto del hombre como de la mujer, son hormonas olfativas, secretadas de las glándulas sudoríparas, nosotros al sudar excretamos pequeñas cantidades de feromonas y esto nos hace un tanto atractivos según el  receptor.

 

Entender cómo es que se les nombró como transportadores de la excitación surgió de el bioquímico alemán, en 1959 Peter Karison y el entomólogo suizo Martin Lüscher  le pusieron el nombre, feromona viene del vocablo griego, pherein = transportar y hormon = exitar, así es como estás pequeñas secreciones sudoríparas, o como solemos llamar, sudor,  tienen un efecto importante en esto de la excitación.

 

El mundo animal se deja llevar por sus feromonas, los machos marcan su territorio y como un fuerte deseo al llamado a que está en disponible para aparearse, las hembras cuando entran en celo sus feromonas las delatan aún a grandes distancias, en los seres humanos el olfato percibe las feromonas y entra en este juego de la seducción.

 

A través de las feromonas se puede saber también tu estado de ánimo o de salud, y lo más interesante indica tu disponibilidad sexual o si hay compatibilidad sexual, te a pasado que con alguien en particular hay esta disposición de atracción  y con otros no, se llama liberación de feromonas.

 

Las feromonas humanas son secretadas por las glándulas axilares y pubianas, estas glándulas derivan compuestos andrógenos, inodoros al ser secretadas y adquiere su esencia al ser procesada por la flora bacteriana natural de la piel.

 

Las feromonas tienen una gran importancia en nuestro cuerpo, y lo iremos descubriendo  esta semana.

 

#InPerfecto

 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp