Sexualidad

Suspiros de amor que nos deja la cinematografía.

#Sexualidad
Recuerdas con que película tu respiración se acordaba y tú corazón palpitaba de amor, sin duda termina la película y tú sigues sentada esperando que la pantalla cobre vida.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

 

Siéntate y vuelve a ver esa película que te llevo a vivir una historia de amor y suspirar  y suspirar.

Cuatro bodas y un funeral 1994


Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido, y esto lleva a otros caminos que sorprenderán.

Vacaciones en Roma 1953

La princesa Anna(Audrey Hepburn) pasa un día de incógnito en Roma, donde se enamora de Joe Bradley, un periodista que sí la reconoce y planea conseguir una exclusiva con sus fotos. Qué pasará, ¿vencerá el amor o el deseo de poder?

Posdata : te quiero. 2007

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida –un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a “celebrarse a sí misma”. Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

La Reina Victoria. 2009

No hay nada como un drama romántico histórico y si encima ya cuenta una historia de amor real, apaga y vámonos. En la película se cuentan los duros primeros años de reinado de la reina Victoria de Inglaterra y la intensa historia de amor que vivió con su marido el Príncipe Alberto.

Closer 2004

Desoladora y brutal. Esta es una película de amor que habla de la imposibilidad de amar. O, al menos, de la imposibilidad de amar a una sola persona y serle fiel, Jude Law, Julia Roberts, Clive Owen y Natalie Portman realizan las mejores interpretaciones de su carrera.Y la canción de la peli, The Blower’s Daughter (de Damien Rice), es emocionante e igualmente inmisericorde con los románticos. Obra maestra. Como retrato del amor saltando por los aires, ojo.

 

#InPerfecto