Sexualidad

Un poco más de lectura sensual.

#Sexualidad
Aún hay mucha poesía por leer y escritores por conocer hoy te presento a Freya Gormsdóttir, quien nos llevará a caminos sesuales por recorrer.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

 

Sábado por la noche y un poco de poesía al alma y al cuerpo.

#brevemente

Tu sexo es el hambre que abre mi boca, el tornado de mis pezones.

La furia de un sismo en mi tesoro.

Eres la delicia fragmentada en mis profundidades,
el delirio esquizofrénico de mis gemidos.

Me ato al desespero imaginario de poseernos

y

brevemente habitas el volcán entre mis piernas.

@pedrosantos
Freya Gormsdóttir

 

#recordandoletras

Anoche el encanto de amarte, circunstancialmente, se reflejó en las estrellas y desde los confines de la imaginación dulcemente pude tenerte.

La oscuridad absoluta, el sigiloso ruido de las hojas en medio del momento pacifico, mi silueta un poco exhausta y la mirada fija en la hermosa constelación brindada por la inmensidad del cielo, hicieron del momento algo increíblemente perfecto.

El deseo ardiente de pensarte, la sangre caliente bombardeando hasta mis sienes y esa forma de soñarte. Tus labios y los míos, esa forma tan lujuriosa y obscena que tienes de mirarme mientras…

Los dedos apaciguando las ansias exasperadas de mis pezones erectos, mis muslos cruzados apretando con movimientos lentos y luego acelerados hicieron de mi entrepierna un instante de placer, breve e intenso…una experiencia especialmente divina, que culminó con un tierno y muy delicado gemido.

Soy esa mujer que navega en tu mundo a ciegas pero dispuesta, que estigmatiza sus días con tus huellas y cultiva tu ser con toda su esencia.

@pedrosantos
Freya Gormsdóttir

Síguela en:

Facebook=Freya Gormsdotir

Instagram @freyagornsdottir

 

#InPerfecto