Sexualidad

Letras, pasión, sueños y un fin de semana.

#Sexualidad
Cuándo las hojas caen al suelo, el frío te pide cálidas letras y entre Judith Antuna, Reina Carmesí y John Durán le darán el calor a nuestros cuerpos y en suspiros delicados suaves sensaciones de placer.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Es más evidente el clima y la caída de las hojas del otoño nos invita a buscar el calor de las palabras y como cada fin de semana la poeta Judith Antuna nos seduce entre el romance y la pasión, los relatos de Reina Carmesí nos inspiran al deseó, a la seducción, inspira a ser ¡auténtica y decidida ! Y Jhon Durán nos presenta su libro “Baúl exento” el libro que nos llevará a suspiros y deseó.

POESÍA.

JUDITH ANTUNA.

Dedicado a todas esas parejas que siguen eligiéndose a través de los años. A los que continúan amándose, acariciándose con el mismo ímpetu de la primera vez.

 

TUS MANOS EN MI PIEL

Hace décadas tus manos transitan por mi piel,
han aprendido a acariciarme con tanta precisión.
Bendigo hoy tus manos que no cesan de tocarme
con locura, con amor, con férvida pasión.

¿Qué haría sin el mágico tacto de tus manos
que divaga suavemente por la geografía de mi cuerpo?
Amándome, acariciándome cual alas de un arcángel.
Guiándome, elevándome por nubes hasta el cielo.

Manos tan viriles que me palpan con destreza
cual furioso vendaval me embisten con furor.
Caricias pasionales que aceleran mis latidos
erizando por completo cada poro de mi piel.

Benditas son tus manos que con ímpetu deseo
se siguen enlazando a las mías con amor.
Manos incansables que sin tregua me acarician
asiéndose a las mías porque me amas todavía.

  • Judith Antuna-Mujer con Alas
    Derechos reservados del autor
    Baja California, México

https://www.Facebook.com/JudithAntunaL

https://www.facebook.com/MujerconAlas2015/

https://www.instagram.com/Judithantuna/

https://www.Twitter.com/JudithAntunaL 

 

Jhon Durán.

El escritor Jhon Durán nos comparte hoy su libro Baúl exento, un libro donde el mismo nos hace una reseña, con la invitación de buscar el el contenido total y mezclarse entre sus realidades fantásticas, un libro para las noches frías de otoño.

“Baúl exento es un libro compuesto de textos muy variados donde puedes encontrar que el inicio se compone de textos eróticos, otros muy nostálgicos y otros fantásticos donde la realidad, el tiempo y el espacio se facturan y se vuelven polvo. Todos los textos apuntan a la última parte en la que los textos se vuelven argumentativos, filosóficos. Baúl exento es un texto filosófico sobre la escritura que muestra lo que la escritura puede (en los textos eróticos exita, en los nostálgicos conmueve y en los fantásticos hechiza) y luego explica cómo es que la escritura logra esto.”

https://www.facebook.com/Para-Reina-Carmes%C3%AD-347093749475490/?ti=as

 

 

RELATOS DE REINA CARMESÍ…

Quiero empezar otra vez la seducción de aquellos días en que tus ojos gritaban deseos íntimos por mi vida y levantar en ti, todas las ganas que despierta mi cuerpo en otros, saber que es por mí que has dejado de conquistar otros labios, que es inútil tratar de alejarte porque en el sol has notado que no tengo máscara alguna y bajo la luna soy pantera que sigilosa te invita a gemir…
Quiero también invitar otras mujeres a disfrutar de los tríos en los que presumirte es otro nivel de placer, si te llamo el “mejor amante del mundo” porque sabes detenerte, moverte, fluir, explorar, sorprender, lamer, chupar, morder, penetrar, besar y hacerme sentir lo que nunca imaginé y ni siquiera en medio de tantas lecturas he podido leer o en medio de tantas escrituras podría describir.
Quiero volver a sentir tus manos buscando mis curvas a cada instante del día, que no importe si hay visita y me hagas tan tuya entre ahogados suspiros y tus dedos en mi boca para no dejar oír mis expresiones de amante complacida y satisfecha si me haces vivir uno, dos y tres orgasmos en tan poco tiempo que en deuda siento que quedo porque era un juego de un instante y prefieres seguir en otro momento…
Quiero vestirme para mí, como cuando la transparencia te indica que me he preparado para nuestro encuentro, el escote motiva tus pensamientos y mi vestido que bien sabes es lo único que llevo puesto, te hace crear versos que luego conviertes en historias por una imagen.
Quiero posar ante tu rostro, la imagen detenida de mi falta de aire cuando logramos tal compenetración que si en algún momento no pienso en sexo contigo es sólo porque lo estamos haciendo.

Te quiero y tu?

Reina Carmesí

De las palabras conservo la fantasía, de las promesas, la posibilidad pero de cada uno de tu besos revivo el instante perfecto, el gusto por jugar enredada en tu lengua, perderme en tu recinto y dejarme seducir por la habilidad de tus manos al repasar los caminos que has explorado, las sonrisas que has generado, los gemidos que infunde y una y otra vez intensificas.

De los regalos, la intención del detalle, de las atenciones, la capacidad para recordar lo que mayor bien me hace, de los silencios la sonrisa si nos miramos y de necesitarte, que acudas a ayudarme si percibes que menciono tu nombre o es a ti a quien me refiero.

De los libros memorizo las sensaciones, de los autores agradezco su valentía de decir no lo que todos esperan sino lo que de verdad sentían. De las portadas, rememoro los movimientos, las partes de cuerpos ofrecidas, de la puntuación prefiero las pausas que ofrecen las comas y la imaginación que alientan los puntos suspensivos.

De masturbarme en tu nombre, atesoro las imágenes que uso, tus palabras que no olvido y tu contorsión cuando eyaculas en mi boca.
Pero la melancolía sólo me invade cuando estás un poco lejos pues mientras permaneces cerca consintiéndome no tengo tiempo más que para admirar tu modo de amarme.

Reina Carmesí

https://www.facebook.com/Reina-Carmesí-261617587924307/

PELÍCULA.

DRÁCULA DE BRAM STOKER.


1993 Estados unidos.
Género: Drama, Terror, Romance.

Dirigida por: Francis Ford Coppola.

Elenco:Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves.

SINOPSIS

En 1890, el abogado Jonathan Harker tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.

El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años.

Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina, a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.

 

#InPerfecto