Sexualidad

¡Preparativos de amor!

#Sexualidad
Febrero es el mes del amor y es cuando se incrementa la venta de artículos que te puedas imaginar, la imaginación es el estímulante más sexy que tenemos.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

Quizá desde antes de febrero ya estás planeando como celebrar el día del amor y la amistad con tu pareja, y como lo puedes celebrar con quién llevas saliendo un buen rato, como lo puede celebrar con tu amigq o amigo cariñoso, con derecho, amigovio, la diversión es segura, por lo que te daremos unos tips para que la diversión sea la esperada para ambos.

Ser creativos en pareja no implica quedarse en cama, está es una opción, pero las sorpresas o travesuras que puedas hacer en complicidad de alguien es mucho mejor, por ejemplo, pueden ir a cenar, en una pequeña cajita de regalo vacía que lleves en tu bolso en un descuido se la das, y al abrirlo verá tu ropa interior le dices que es la que traías cuando salieron de casa, la adrenalina subirá que no se podrán concentrar en la cena.

También pueden retarde en juegos, pongan una serie o programa de televisión, y en los comerciales en un disparejo ven quien pierde y se van quitando una prenda de ropa, siguen viendo la televisión y así se van de comercial en comercial, la regla del juego es no terminar el juego, desnudense, pequeñas caricias, y tratar de concentrarse en terminar el programa, y después dar rienda suelta a la pasión.

¿Ya tienen su caja erótica? Pues hay que empezar a armarla, ropa de seda, plumas, perlas, lubricantes, condones de sabores o texturas, velas aromáticas, disfraces, juguetes, todo lo que puedas usar para una noche maravillosa, puedes empezar a trabajar la imaginación y hacer de un encuentro cotidiano a un encuentro inolvidable..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *