Sexualidad

El cuerpo como afrodisíaco.

#Sexualidad.

El plato fuerte que vas a degustar lo tienes aquí,  no importa la fecha, lo más importante es que no olvides nunca que servir las botanas en el cuerpo de tu pareja..

 

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 


el mismo cuerpo es un afrodisíaco por naturaleza, tiene el olor agradable, el perfume o la transpiración de una persona, producen estímulos al olfato, como también es el alcohol, que es un excitante del efecto nervioso, aumenta el deseo sexual a dosis bajas, pero en dosis altas deprime el sistema nervioso, produciendo el efecto contrario,  el mejor afrodisiaco es la imaginación, es el gran componente que se debe estimular para preparar el banquete sexual, el cuerpo desnudo es el plato en el que se sirve la comida para los dos, de ahí que sólo tienes que vertir miel en el ombligo, exprimir una naranja en la piel, pasar un cubito de hielo por las zonas erógenas, quitar el chocolate líquido del cuello, y cuanta más cosas se te ocurran, los afrodisíacos son el aperitivo, el cuerpo es el plato principal, jugar con las texturas y sabores en el cuerpo de la pareja es un juego muy excitante que te dará el placer que necesitas y que tu pareja también necesita,  una necesidad que ambos buscan y que se puede, en esta parte de los afrodisíacos es importante estar bien informados para que el encuentro se pueda dar en este ambiente, alimentos como el plátano, la sandía, los bombones, el chocolate, frutos secos, jengibre

 

ue los “jugueteos” o actividades preliminares, no hay nada mejor que los alimentos afrodisíacos para elevar el deseo sexual de tu pareja y así disfrutar de una velada romántica y placentera, y bueno ya es viernes y puedes preparar este menú en qué delicioso para empezar el juego del amor.

Entrada,  Te damos varias opciones, puedes hacer unos bocadillos de uvas y miel, que te ayudarán a liberar las endorfinas (hormonas de bienestar) que esos ingredientes saben hacer a la perfección. También puedes tomar una copa de vino que es un afrodisíaco perfecto para las mujeres, ya que reduce sus niveles de ansiedad e inhibiciones.

Plato principal
No hay ningún alimento con tanta fama afrodisíaca como las ostras. Su contenido en zinc es inigualable y ayuda a la producción de esperma y testosterona. Si no puedes conseguirlas o no les gustan, puedes servir algún otro molusco o marisco, que también son afrodisíacos. Eso sí, debes acompañarlo de un vino blanco bien frío.

Postre
Ya nos vamos acercando al tan esperado momento de la noche, no sin antes despedirnos con un buen sabor de boca. El postre, por ley, debe poseer chocolate. ¿Por qué? El chocolate es uno de los afrodisíacos más populares de todos los tiempos. Es recomendable realizar un fondue, es decir tener una fuente de chocolate derretido para aplicar en pequeños trozos de fruta como fresas frescas, manzanas o bananos. Si quieres otra opción, pueden comer una rebanada de torta de chocolate, el objetivo es no perder de vista las propiedades del cacao.

 

Otros tip que no debes olvidar es
Evita platos pesados y difíciles de digerir.
Pon un buen ambiente con velas y música agradable.
Debes estar seguro que tu pareja no es alérgica a ninguno de los alimentos que servirás.
No consumas demasiado alcohol, porque puede afectar tu rendimiento sexual.
Debes evitar las carnes rojas o las frituras. Puedes ver esta guía completa de alimentos que no debes comer antes de tener sexo.

Cuéntanos, cómo te fue…

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *