Sexualidad

Sororidad bandera femenina.

#Sexualidad
Hermanas en la lucha, buscar la unidad femenina en la empatía, escuchar y ser solidaria, hace la hermandad en los colectivos.

 

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

La sororidad nave se la necesidad de dar un nombre exclusivo para referirse a la solidaridad femenina sororidad es solo entre mujeres lejos de la discriminación “soror” es latín y dice hermana, y es qué en los temas femeninos solidarizarse es como una hermandad, donde la empatía es constante, la mayoria de las mujeres pondemos entendernos, el pensamiento puede ser versátil, quizá aceptar las decisiones que tomamos no es fácil, pero estamos ahí para escuchar y ser escuchadas, así se puede ser sorora, hermana, amiga, la magia femenina es por naturaleza un amor que mueve corazones.
Un colectivo en Tijuana liderado por Elvia Félix H. un colectivo donde se concentran los mejores profesionales de belleza, una opción innovadora donde se busca no sólo resaltar la belleza externa e interna en las mujeres y es :
#BeautyCollectiveLab

Somos un lugar de belleza, un colectivo, en su mayoría mujeres dentro, y los hombres que tenemos mega nos apoyan, decidimos levantar nuestra voz por las que ya no están con Arte.

Y decidimos esta imagen porque es la fuerza que las mujeres llevamos dentro, esa fuerza de salir adelante, de luchar, de amor y progreso que todas llevamos dentro.
Elvia Félix H.

La Bazara es otro colectivo que se enfoca al emprendimiento, mujeres productoras que con la pasión de sus talentos hacen diversas creaciones, y busca espacios y ser parte del local, este colectivo que gran parte de su impulso es gracias a la organización de Bárbara que se apoya en todo el equipo de productoras que han creado una sororidad hermosa, se encuentra un apoyo incondicional y el crecimiento entre todas.

“Queremos vivir sin miedo
Queremos vivir libres de violencia.
Somos manada, resistimos y sobrevivimos”
Ismene

Que “LA gran magia en todo esto es hacer que mujeres y hombres trabajemos y compartamos en armonia!” .
Martha .

“La violencia contra las mujeres es uno de los problemas más alarmantes en nuestro país, pero esto nunca ha sido una cuestión importante para EL ESTADO.
NOSOTRAS hemos creado redes que nos han permitido sobrevivir y son esas redes la que nos han permitido SANAR, UNIRNOS, AMARNOS; son esas redes las que nos enseñaron a RESISTIR COMO MADRES, HIJAS, HERMANAS, AMIGAS, PERSONAS y que ahora nos enseñan a EXISTIR sin miedo, pero sobre todo que nos enseñan a VIVIR.”
Alaide.

‘Juntas somos resistencia. ‘
Sol

“Lo que más puede dañar la lucha por erradicar la violencia de género , es que una mujer agreda a otras mujeres.”
Barbara.

 

 

#InPerfecto