Sexualidad

Ghost la sombra del amor.

#Sexualidad
El fantasma del amor, gran película del pasado, pero el título nos queda bien para estas épocas, ya que el amor de pronto es un fantasma.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Hablar del significado del amor es más complejo, una decisión de amar a una persona, se puede tener amor a una mascota, a un proyecto, hablar de amor contiene un gran significado, y se lo damos, el amor hoy en día no tendría que llamarse así, pero todas las relaciones empieza con el amor.

Conoces a alguien en una reunión, fiesta, incluso en el transporte y hacen click, en ese momento surge un relación que inicia fugaz y con un quizá, y es aquí donde le ponemos nombre una relación llamada Ghosting amor fantasma, desapareció, como espíritu chocarrero solo fue un encuentro fugaz y sin futuro, y no está mal si la idea es pasar el rato, pero si hay que saber que no quieres o buscar una relación formal para no crear una confusión sentimental, el Ghosting es eso una relación donde se miran se gustan, y no hay llamada de regreso, la diferencia entre el Ghosting y el Benching es que el Ghosting ya no lo vuelves a ver quizá algún día lo vuelvas a topar, y el Benching hay que esperar turno.

¿Riesgos? Solo si vas a tener relaciones sexuales, sexo oral, usa el preservativo, sólo por mera precaución, divertirse un rato implica cuidarse y ser responsable, si la idea es no atarse a una pareja pues igual el fantasma del amor puede ser la opción, pero si con la responsabilidad de cuidarte. Cuéntanos ¿a ti qué relación te va?

 

#InPerfecto