Deportes

Bucks apalean a Hawks

#Deportes
Los dirigidos por Mike Budenholzer vencieron a Atlanta por 34 puntos.

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

Los Milwaukee Bucks empataron la serie de las Finales de la Conferencia Este a una victoria por bando.

Los Bucks vencieron a los Hawks en el segundo juego de la antesala de las Finales de la National Basketball Association (NBA). El marcador final de 91 – 125 favoreció a los locales. Cerca de 16 mil 500 espectadores atendieron el encuentro en el Fiserv Forum el viernes 25 de junio.

Giannis Antetokounmpo registró 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias en 29 minutos de juego. El griego anotó 11 de los 18 tiros que tomó desde el campo (61%); no obstante, se fue sin ningún triple encestado (0-3).

Trae Young finalizó la noche con 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Tuvo éxito en el 37.5% de los intentos al aro que realizó (6-16). Asimismo, el base armador del equipo entregó el balón en nueve ocasiones (el peor del encuentro).

La máxima diferencia en el marcador fue de 41 puntos, esta llegó en los primeros minutos del cuarto periodo.

Los 43 puntos que anotaron los locales en el segundo cuarto fueron la mayor cantidad de la franquicia en la presente temporada.

El quinteto titular de los Bucks no jugó un solo minuto del último periodo de juego.

Los próximos dos compromisos de la serie se llevarán a cabo en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia. El Juego 3 será el próximo sábado 27 de junio.

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @Bucks