Deportes

Los Browns sobreviven sin sus ejes ofensivos

#Deportes
Los Browns vencieron a los Broncos sin Baker Mayfield, Nick Chubb y Kareem Hunt.

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

Las lesiones azotaron a Cleveland previo al inicio de la semana siete. Tres de sus mejores elementos a la ofensiva no pudieron disputar el partido del jueves por la noche ante Denver por lesión: el quarterback titular Baker Mayfield (hombro) y los dos corredores principales, Nick Chubb (pantorrilla) y Kareem Hunt (pantorrilla). A pesar de las ausencias, los Browns salieron avante en horario estelar. El marcador final fue 17-14 a favor de los dirigidos por Kevin Stefanski.

 

Case Keenum se convirtió el pasado jueves en el 31º mariscal de campo titular de los Browns desde 1999. El escenario fue el FirstEnergy Stadium ante los Broncos de Denver, quienes llegaron al encuentro con una racha de tres derrotas consecutivas. La línea ofensiva y el reluciente ataque terrestre de los locales cimentaron las bases de la cuarta victoria de la temporada para Cleveland. 

Case Keenum finalizó la noche con 199 yardas en el juego aéreo y un touchdown, completando el 63% de sus pases lanzados (21/33). El veterano de nueve temporadas no entregó el balón. Keenum se comportó a la altura y aprobó el test.

El desempeño del juego terrestre era otra de las incógnitas de cara al partido. Perder a la mejor dupla corredora de la liga significaba una baja sensible para Cleveland. D´Ernest Johnson era el “siguiente hombre” y tuvo la consigna de suplir a Nick Chubb y a Kareem Hunt.

D´Ernest Johnson vivió la mejor noche de su joven carrera como jugador profesional. El egresado de la Universidad del Sur de Florida registró 146 yardas por tierra y un touchdown en 22 acarreos; en suma, añadió 2 recepciones para 22 yardas en la victoria ante Denver. El 21 de octubre de 2021 será un día inolvidable para Johnson, pues se convirtió en el primer jugador de los Browns desde 1987 en sumar 100+ yardas por tierra en su primera titularidad con el equipo, de acuerdo con NFL Network.

 

La línea ofensiva y la defensa de los Browns respondieron y fueron factores importantes para consagrar la victoria. Los linieros solo permitieron una captura a su quarterback; mientras que el grupo defensivo registró una intercepción y dos sacks al mariscal de campo Teddy Bridgewater, además de limitar las yardas por aire a 187 y de neutralizar el juego terrestre de los Broncos (41 yardas).

El siguiente partido de los Browns será el domingo 31 de octubre, fecha en la que se enfrentarán a los Steelers, quienes llegarán al partido luego de disfrutar su semana de descanso, en el FirstEnergy Stadium.

 

#InPerfecto

Fuente: @clevelandbrowns