Deportes noticias de la semana pasada

SORPRESA EN BARCELONA

#Deportes

Abril 11, 2018

 

Eduardo Morales
dorado.deportes@inperfecto.com.mx

 

Ha sido una gesta histórica contra Barcelona, yo no sé ustedes InPerfectos pero nadie creía ya en los Italianos y el equipo de la Loba hace historia y vuelve a estar entre los cuatro mejores de Europa, el conjunto de la capital italiana golea a un insípido, desgastado y hasta cansado equipo azulgrana, sin fútbol ni rebeldía.

“han ganado porque han sido mejores y nos han superado en todos los terrenos. No hay más explicación. Nos hacía ilusión llegar a semis, pero no nos lo hemos merecido”. Bartomeu no lo pudo decir mejor, ni más clarito. Presidente del FC Barcelona

La Roma convulsionó al mundo este martes con su 3-0 frente al Barcelona en el estadio Olímpico, resultado que le permitió acceder a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Esta es la primera vez en los últimos 34 años que el equipo capitalino llega a esta ronda del torneo continental.

La última vez que los aficionados de La Loba disfrutaron algo parecido fue en la temporada de 1984, cuando accedieron a la Final del torneo, misma que perdieron en casa contra el Liverpool, durante una dramática serie de penaltis.

Para llegar a la antesala del título en los ochentas, los romanos dejaron en el camino a CSKA Sofía, Dinamo Berlín y Dundee United.

Cabe mencionar que los Reds también accedieron a Semifinales este martes, por lo que una ‘revancha’ entre estos dos equipos en Kiev aún es posible. Las excusas quedan para otros. El Barcelona y el barcelonismo no las han buscado, algo que al menos les honra aun en la derrota, es quizá por eso un equipo grande.

#InPerfecto