Deportes

Los Nuevos Autos de Fórmula 1 para 2021

#Deportes
Se ha presentado una nueva normativa por parte de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y de la Formula 1, para un cambio en  las regulaciones de los coches.

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero / @APilot9
deportes@inperfecto.com.mx
 

 

Se ha presentado una nueva normativa por parte de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y de la Formula 1, para un cambio en  las regulaciones de los coches, en el presupuesto límite que ahora cada equipo va a tener por año,  un cambio en las medidas de los neumáticos, entre otras cosas; todo esto con el fin de tener un deporte más atractivo en donde los equipos pueden tener coches que puedan estar a un nivel más parejo, así los equipos con presupuestos bajos y que les cuesta obtener puntos en un fin de semana, puedan por lo menos dar batalla a los equipos grandes y por lo tanto, ser algo atractivo para los fanáticos y más emocionante.

El diseño de los monoplazas que se mostro es visualmente espectacular pero los coches serán aproximadamente 3 segundos más lentos de lo que son en la actualidad; pero si ahora las carreras serán más interesantes y emocionantes, no creo que sea algo negativo.

Todos estos cambios se harán para el 2021, por lo que todavía nos queda una temporada más para “disfrutar” los coches actuales que tuvieron sus cambios visuales en el 2017.

Las Normativas se presentaron este fin de semana en Austin, donde se corre el Gran Premio de Estados Unidos.

Para más detalles sobre los nuevos cambios en esta categoría, les comparto estos enlaces:

https://www.formula1.com/en/latest/article.2021-car-revealed-as-fia-and-f1-present-regulations-for-the-future.3ZkeTsu1sNCrFGP1HI9KVy.html

https://www.youtube.com/watch?v=epdmatdvSzk

 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *