Deportes

Juri Vips: El uso de una simple palabra puede ser el fin de su carrera.

#Deportes
No sabría decir si fue un descuido o ignorancia, o un poco de ambas, pero el joven piloto puso en jaque su futuro en el automovilismo.

 

 

Tamara Nava Aragon / @TamaraNaAr
deportes@inperfecto.com.mx 

Un pequeño chiste entre amigos, que para el joven piloto Juri Vips fue muy “inocente” puede poner punto final a su carrera, además de distintos comentarios de mal gusto, que incluso llegaron a incomodar a sus amigos durante la transmisión en Twitch.

Al ser una figura pública y un ejemplo a seguir para muchos niños y niñas alrededor del mundo, incluso a compañeros de profesión, ya que el ya tuvo la oportunidad de correr un auto de Fórmula 1, y a su corta edad eso es un gran avance en su carrera.

Desgraciadamente estos comentarios desafortunados en su transmisión de Twitch no van alineados con los valores de su academia, sus patrocinadores y el deporte en el que participa, por lo cual Red Bull, su academia y equipo, fue muy duro con su decisión de cortar lazos con el piloto y dejó claro que su postura ante este tipo de comentarios y actitudes es de total desacuerdo. 

Esta no es la primera vez que se dan este tipo de situaciones, solo espero que cada vez sean menos o se logren erradicar, esa es una de las metas tanto del deporte como de muchos pilotos, ser una comunidad respetuosa y tolerante ante las distintas culturas y razas de las personas.

 

#InPerfecto