Deportes

Jordan Silva es nuevo refuerzo “Águila”

#Deportes
El zaguero central mexicano llega a reforzar la zona defensiva del club capitalino.

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebasrc03@gmail.com

 

El día de ayer, martes 12 de enero, el Club América hizo oficial la llegada de Jordan Silva como nuevo refuerzo para el torneo GUARD1ANES 2021. Mediante un comunicado, “Las Águilas” informaron que el zaguero central llega a préstamo por cinco meses.

El oriundo de Matehuala, San Luis Potosí, es la cuarta incorporación de este año para el conjunto azulcrema; sin embargo, es el primer refuerzo que se desempeña como defensa central.

Silva, proveniente de los Xolos de Tijuana,  llega a reforzar la zona defensiva de los dirigidos por Santiago Solari. Asimismo, le dará más opciones en la parte central de la retaguardia americanista al extécnico del Real Madrid.

Cabe recalcar que “Las Águilas” no contarán con Bruno Valdez, el central más experimentado de la plantilla, en la primera mitad del actual torneo de liga debido a una lesión de la que se sigue recuperando el jugador paraguayo. 

A sus 26 años de edad, Silva ha jugado con Toluca, Cruz Azul y Tijuana. De acuerdo a Transfermarkt –base de datos de fútbol soccer–, la carta de Jordan Silva tiene un valor de 800 mil euros.

 

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @ClubAmerica