Deportes

Las Chivas dejan un “Mal Sabor de Boca” y Empatan en su Segundo Partido ante el Pachuca

#Deportes
El pasado sábado 18 de Enero, se llevo a cabo la Jornada 2 de la Clausura 2020 de la Liga Mx, en donde las Chivas visitaron al Pachuca.

 

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero/ @APilot95
deportes@inperfecto.com.mx

 

El pasado sábado 18 de Enero, se llevo a cabo la Jornada 2 de la Clausura 2020 de la Liga Mx, en donde las Chivas visitaron al Pachuca.

En este partido, se esperaba que el equipo del Guadalajara pudiera obtener otro buen resultado; así como el que consiguió en su partido debut en el cual, le ganó al equipo de Juárez. Pero, desafortunadamente no se logró un resultado positivo; a continuación veremos el porqué.

Durante el primer tiempo el Pachuca dominó de gran manera, generando jugadas  peligrosas de gol por lo que, casi el equipo local marcaría el primero de la noche pero, las Chivas aguantarían y se irían al descanso sin recibir ningún gol.

Ya para el segundo tiempo, de nueva cuenta el equipo de los Tuzos continuaría con ataques peligrosos que casi acabarían en gol pero estas nuevas Chivas, seguirían resistiendo; acabando así el resultado con un empate 0-0.

Realmente, el partido no fue tan “atractivo” ya que, aunque se produjeron acercamientos a gol, estos nunca se concretaron y por lo tanto, no se produjo tanta emoción comparada a la que se siente cuando se anota un gol.

Si podemos rescatar algo del partido, serían dos jugadores: el ex jugador del América Rubens Sambueza, quien tuvo un gran partido; hizo varios pases, estuvo activo durante todo el encuentro y por lo tanto, es un jugador relevante para el equipo así como también para este partido. Con esto demostraría que a pesar de su edad, sigue generando grandes acciones para ayudar a su equipo.

El siguiente jugador es el portero del Guadalajara Antonio Rodríguez quien, sino hubiese sido por sus grandes atajadas por lo que, en gran parte el resultado final se vio beneficiado para las Chivas todo gracias a su portero titular.

¿Qué la pasó a las Súper Chivas?

Este nuevo equipo del Guadalajara, el partido pasado generó muchísimas expectativas para este torneo que va empezando;  por lo que todos los chivahermanos asistieron al estadio del Pachuca, a tal magnitud que hasta parecía que las Chivas jugaban de local, esto gracias a todo el apoyo de los aficionados que asistieron con ganas de poder ver nuevamente a su equipo conseguir un buen resultado.

Lamentablemente no se obtuvo el resultado esperado; y no es que el Guadalajara haya jugado mal, sino que no se pudo acoplar al juego que el equipo Tuzo venía generando. Chivas sí tuvo llegadas a la portería rival pero nada comparado a lo que su rival desarrolló en el partido.

Ante esto, esperemos que el equipo tapatío, “no baje el dedo del renglón” y cada semana vaya obteniendo puntos para así poder clasificar a la Liguilla.

El próximo partido de las Chivas es el sábado 25de enero, y recibe al Toluca; por lo que estaremos al pendiente del funcionamiento del equipo que dirige Luis Fernando Tena.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *