Deportes

Jaylon Smith aterriza en un equipo contendiente; firma con los Packers

#Deportes
Green Bay añadió a Jaylon Smith, quien tiene potencial de ser fundamental en las aspiraciones del equipo a ganarlo todo.

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

El pasado 5 de octubre los Cowboys dejaron en libertad al apoyador Jaylon Smith. Dallas reforzó la posición de linebackers en la temporada baja, lo que limitó el protagonismo de Smith en la presente temporada. Incorporaciones como la de Micah Parsons, Keanu Neal y Jabril Cox expulsaron del equipo a un jugador propenso a lesiones.

El papel de Smith en Dallas se vio limitado este año al participar solo en 148 de las 264 jugadas a la defensiva del equipo, el 56%. Sus estadísticas con Cowboys se cerraron en 17 tackleadas. Pro Football Focus (PFF) tiene calificado al egresado de Notre Dame como el 13º mejor apoyador de la liga en esta campaña.

Jaylon Smith llegó a un equipo que tiene posibilidades de llegar lejos: los Green Bay Packers. El contrato es por un año, de acuerdo con ESPN. Smith ahora tiene la posibilidad de competir por el título de la National Football League (NFL), oportunidad que nunca tuvo en los poco más de cuatro años que tuvo actividad en Dallas.

 

Los Packers significan un nuevo comienzo en la carrera de Smith. Llega a una defensa plagada de talento. Nombres como Jaire Alexander, Darnell Savage, De´Vondre Campbell, Rashan Gary, Preston Smith y Za´Darius Smith acompañarán, en medida que las lesiones lo permitan, a Jaylon Smith en la defensiva.

Green Bay añadió una pieza, que tiene potencial de ser fundamental, en las aspiraciones del equipo a ganarlo todo.

 

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @thejaylonsmith