Deportes

Sergio Pérez peleando por estar en el Top 10 del Campeonato de Pilotos.

#Deportes
A falta de solo 2 carreras en esta temporada (Brasil y Abu Dhabi), los equipo y sus pilotos que se encuentran peleando por la media tabla.

 

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero
deportes@inperfecto.com.mx

 

 

A falta de solo 2 carreras en esta temporada (Brasil y Abu Dhabi), los equipo y sus pilotos que se encuentran peleando por la media tabla; tendrán que dar su mayor esfuerzo para así quedarse con ese cuarto puesto de constructores por debajo de los 3 grandes equipos (Mercedes, Ferrari y Red Bull) y que sus pilotos se encuentren entre los 10 mejores pilotos de esta temporada.

La diferencia de puntos entre los pilotos que se encuentran en esta media tabla, es de poca; en el caso de nuestro piloto mexicano Sergio Pérez, ahorita se encuentra en Décimo Lugar por detrás del australiano Daniel Ricciardo, quien le gana al mexicano por solo 2 puntos (Ricciardo – 46 puntos, Pérez – 44 puntos) por lo que, Checo en estas dos carreras restantes tendrá que obtener el mayor número de puntos  posibles para así quedar al final de la temporada en un buen lugar.

Desde su segunda Temporada en la máxima categoría, Checo Pérez se ha permanecido entre los  10 mejores (a excepción del 2013), quedando con mayor número de puntos en 2016 con 101 puntos en el campeonato, seguido de 100 puntos para la temporada 2017 (estos dos años quedó en Séptimo Lugar en el Campeonato de Pilotos), y el año pasado (2018) término en Octavo Lugar con 62 puntos por debajo del Renault de Nico Hulkenberg; quien era su compañero de equipo en Force India.

En lo que llevamos de esta temporada 2019, se destacan unos pilotos los cuales son los  “mejores del resto”; esto significa que después de los pilotos de arriba, ellos son los  mejores en la mitad de la parrilla. En este caso, tenemos al español Carlos Sainz en su Mclaren, Daniel Ricciardo en Renault y a Sergio Pérez en su Racing Point. Y es por eso que el piloto mexicano, debe demostrar que sigue siendo de esos pilotos  que son “mejor que el resto”.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *