Deportes

Hoy Juegan las Chivas Rayadas ante Puebla

#Deportes
Este 8 de enero, el Rebaño Sagrado visitará al conjunto de La Franja para disputar su primer partido en el 2021.

 

 

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero / @APilot95 
angel.ledesma@inperfecto.com.mx

 

La Jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga Mx, comenzará el día de hoy con el partido de Puebla vs Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 7:30 pm.

El conjunto local llega al Guard1anes 2021 con un nuevo DT: Nicolás Larcamón, luego de que Juan Reynoso fuera destituido tras finalizar el torneo anterior en la doceava posición, al perder en los Cuartos de Final ante el vigente campeón: el Club León

Los Camoteros culminaron el Guard1anes 2020 con un total de 20 puntos, después de ganar 6 partidos, empatar 2 y perder 9.

Mientras que el conjunto Rojiblanco, terminó en la séptima posición y también fue vencido por La Fiera en la etapa final (Semifinales).

El equipo del Guadalajara, finalizó con un tanto de 26 puntos luego de ganar en 7 ocasiones, empatar 5 veces y perder 5 partidos.

 

Las Chivas únicamente han perdido un partido dentro de los últimos 11 que han disputado como visitante en territorio poblano; esto al tener 5 triunfos y 5 derrotas.

Cabe mencionar que para este torneo, el Rebaño Sagrado tiene las reincorporaciones de Alejandro Mayorga (proveniente de Pumas), César Huerta (regresa de Mazatlán FC), Carlos Cisneros (fue prestado al Toluca) y Josecarlos Van Rankin (regresa del Club Santos).

Este último jugador mencionado, no aparece su nombre en la lista de jugadores para el torneo Guard1anes 2021. Esto de acuerdo con la página Rebaño Pasión.

Lamentablemente, parece indicar que este gran lateral derecho, no estará con el equipo tapatío para los primeros encuentros del año. ¡Ojalá se quedara!, pero para ello, Vucetich tendría que tenerlo muy en cuenta; y si no es así, las Chivas Rayadas del Guadalajara perderían a un excelente jugador.