Deportes Noticias pasadas

La jornada más reveladora del torneo

#Deportes
Marzo 2, 2018

Eduardo Morales

dorado.deportes@inperfecto.com.mx

Ha sido la jornada más reveladora del torneo, una que exhibió la realidad de la mayoría de clubes como pocas veces. Por mencionar, estos son algunos…


CHIVAS, INJUSTO. El empate en el Clásico es resumen del torneo rojiblanco: el nivel de juego no se refleja en los resultados. Ha merecido más en la mayoría de partidos, y el sábado en el Clásico, a pesar de que tuvo una propuesta valiente, requirió del árbitro para no perder. Almeyda, no renuncies a tu idea, tendrán que caer esos resultados por la ley de gravedad.

AMÉRICA, POSITIVO. Vaya primer tiempo que nos regalaron, junto al Rebaño, un vendaval. Insistió, pero no logró imponerse ni a Chivas ni al árbitro Guerrero, algo que cualquier aspirante a líder de Liga y al título debe lograr. No conseguir el triunfo en Guadalajara es simbólico: este torneo aún le falta un paso para afianzarse como el gran favorito a conquistar este Clausura.

PUMAS, IMPOTENTE. Mientras su presidente sigue tratando de imponer el ADN histórico del club a base de gritos y arranques de furia, el equipo ya no soporta en lo deportivo. La rabieta de Barrera tras salir de cambio en León durante la goleada, es reflejo de la impotencia que priva. Hay pies y corazón, falta cabeza fría y tan solo apenas hace unos días hablábamos bien de ellos.

VERACRUZ, DESCARADO. Está listo para quedar último de los cocientes y así tener que pagar los 120 millones de ‘multa’ para seguir en Liga MX. Ni el patético Atlas lo salva. A los Tiburones poco les importa luchar por la salvación, vaya desfachatez ante su afición, igual que Kuri, nuestro diputado futbolero, quien asistió sin vergüenza a la Asamblea de FMF a pesar de aún estar suspendido.

CRUZ AZUL, OBSOLETO. Es admirable el aficionado a La Máquina que hoy se mantiene fiel; soportar la decepción constante que representa apoyar a los celestes cada fin de semana no es poca cosa, es increíble. Me he enterado que hay luz al final del túnel, o que a menos así lo busca la directiva: empezó ya a formarse la propuesta de una reestructura en el equipo, de pies a cuello (ya saben que la cabeza nunca se irá). Los Álvarez no sólo buscan ya a un estratega que sea candidato para suceder a Caixinha, sino que buscan uno que tenga reconocimiento internacional.

Se agotó al fin la paciencia, así que a falta de un milagro en el cierre del torneo, viene la otra vez la “reestructura” celeste.

Saludos Amigos de #Inperfecto este ha sido tan solo un repaso por la actualidad de los equipos mexicanos en esta Jornada tan reveladora, espero sus comentarios aquí mismo un saludo tremendo.

#InPerfecto