Deportes

D´Angelo Russell se someterá a una cirugía.

#Deportes
“D-Lo” se perderá de cuatro a seis semanas por una cirugía en la rodilla izquierda.

 

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebasrc03@gmail.com

El día martes 16 de febrero, los Timberwolves de Minnesota informaron que su guardia titular, D´Angelo Russell, se someterá a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda para removerle un cuerpo suelto que tiene en esa zona. Dicha operación alejará de la duela a “D-Lo” de cuatro a seis semanas.

En esta temporada, Russell ha participado en 20 partidos, 19 de ellos como titular, y está promediando 19.3 puntos, 2.6 rebotes y 5.1 asistencias por encuentro.

Seleccionado con el pick #2 del draft de la NBA del 2015, D´Angelo llegó a los “T-Wolves” en la primera semana de febrero del 2020 por un intercambio con los Warriors de Golden State. En ese trade, la franquicia de Minnesota mandó a Andrew Wiggins, una selección protegida de primera ronda y una selección de segunda ronda del draft del 2021 a Golden State en intercambio por D´Angelo Russell, Jacob Evans III y Omari Spellman.

Hasta el día 16 de febrero, los Timberwolves se encuentran en la última posición de la conferencia este. Asimismo, tienen el peor récord de la liga (7 victorias y 20 derrotas).

#InPerfecto