Deportes

James Conner firmó contrato con los Cardinals

#Deportes
El corredor jugará con los Cardinals tras haber pasado las últimas cuatro temporadas con los Steelers.

 

 

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

“Me siento como nuevo y bendecido”, escribió James Conner en Twitter tras firmar contrato con los Cardinalsde Arizona.

El martes 13 de abril de 2021, los Cardinalsanunciaron en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de Conner a la escuadra. El contrato del jugador es por un año.

Originario de Pensilvania, Estados Unidos, Conner pasó sus primeros cuatro años en la NationalFootballLeague(NFL) con los Steelers. La franquicia seis veces campeona de la liga seleccionó al runningback formado en la Universidad de Pittsburgh en la tercera ronda del Draft de la NFL del 2017.

El jugador de 25 años de edad dejará Pittsburgh tras cuatro años de relación laboral. A lo largo de este tiempo, Conner apareció en cincuenta partidos con el equipo y sumó 2302 yardas y 22 anotaciones por la vía terrestre; por recepción cosechó 124 recepciones para 963 yardas y 4 touchdowns.

El corredor de 185 cm de altura fue seleccionado al Pro Bowl en el 2018, su segundo año en la liga, tras haber conseguido 1470 yardas (973 por tierra y 497 vía aérea) y 13 TD (12 por corrida y uno más por aire) totales.

“Nadie está más agradecido con la ciudad de Pittsburgh que yo. Los últimos ocho años me han hecho y moldeado al hombre que hoysoy. Estoy emocionado por lo que viene pero realmente agradecido por todo el amor y apoyo durante mis mejores y peores tiempos”, fue el mensaje de despedida que Conner dedicó a Pittsburgh en Twitter.

Conner se unirá a Chase Edmonds, Eno Benjamin, Jonathan Ward y Khalfani Muhammad en el cuerpo de corredores de los Cardinals. Asimismo, se reencontrará con James Saxon, quien fuera su coach de posición en sus primeras dos temporadasen Pittsburgh, el entrenador de corredores de Arizona.

Actualmente, Conner se encuentra en recuperación tras haber sido sometido a una cirugíaen el dedo del pie. Ian Rapoport, periodista de NFL Network, reportó que se espera que el jugador esté completamenterecuperadoen junio.

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @AZCardinals