Deportes Lo mas relevante

PROHIBIDO EL USO DE MÁSCARAS EN RUSIA

#Deportes

 

Eduardo Morales

dorado.deportes@inperfecto.com.mx

 

Rusia es definitivamente un país especial, muy especial, es uno de los países más radicales en cuanto materia de seguridad y su postura contra la comunidad Lésbico-Gay, además de poseer mujeres extremadamente bellas; hoy en día está de moda este país debido, especialmente al mundial de futbol que está prácticamente a la vuelta de la esquina, y como medida de seguridad el Gobierno ruso y la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación), prohibió el uso de cualquier prenda durante el mundial de Rusia, las cuales puedan ocultar la identidad de las personas, afectando a mexicanos que usan mascara de luchadores.

Efectivamente, el Gobierno ruso tomo la decisión de prohibir  el uso de las máscaras de lucha libre durante la Copa del Mundo; por lo que todos los aficionados que asistan al Mundial tendrán que abstenerse de hacer uso de ellas en estadios, plazas y lugares públicos ya que estos actos se podrían confundir con agrupaciones de manifestantes no autorizadas, las cual están penadas por la ley.

 

El Gobierno, con todos los ojos de distintos colores puestos encima, no ha tenido más remedio que suavizar su opinión acerca de la homosexualidad.

 

Hace apenas cinco años cuando se decretó una ley en la que se prohíbe todo tipo de propaganda homosexual, sobre el orgullo gay o cualquier manifestación a favor de la diversidad sexual.

Sin embargo, el dirigente de la Federación Rusa de Fútbol, Alexei Smertin, aseguró que los aficionados al balompié que visten Rusia no se verán afectados por este polémico dictamen y, por el contrario, la bandera del arcoíris también ondeará en la sede mundialista, según su comunicado oficial.

 

Pero para Alexander Agapov, jefe de la Federación Rusa del Deporte LGBT, esta nueva actitud “amistosa” con la comunidad LGBT no es más que una cortina de humo que desaparecerá en un mes, cuando finalice el torneo futbolístico, y el acoso y la violencia en contra de los homosexuales volverá a ser cosa de todos los días, como suele ser en el territorio ruso, señaló al diario The Independent.

Pero esto no lo es todo, pues otra de las cosas que se encuentran prohibidas en territorio ruso es la exposición de banderas extranjeras en plazas públicas o edificios gubernamentales, y en caso de no acatar estas indicaciones se procederá a un arresto.

 

También durante la justa Mundialista en Rusia 2018 habrá tolerancia cero con el consumo de bebidas alcohólicas en zonas públicas; así como manejar en estado etílico.

Abusados, porque pertenecer a una minoría sexual en Rusia es peligroso, y más ahora que el gobierno patrocina esta ola de homofobia que ha desencadenado en crímenes de odio por todo el país, tengan cuidado. saludos InPerfectos!!

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *