Deportes Noticias pasadas

OBRA DE ARTE

#Deportes

Abril 4, 2018

 

Eduardo Morales
deportes@inperfecto.com.mx

 

Seas del Barça, Atlético de Madrid, Juventus o de cualquier otro equipo, no cabe duda de que lo que hizo Cristiano Ronaldo ayer en el partido de la Champions fue un golazo. Su chilena en Turín hizo que hasta los aficionados rivales se levantaran a aplaudir como cuando Ronaldinho se lució en el Bernabeu. La gesta del portugués tardará tiempo en olvidarse y los principales diarios deportivos internacionales se rinden ante semejante acrobacia.

“CR WOW!” y “Obra de arte” son los dos titulares que han destacado los principales rotativos deportivos de Italia. En condiciones normales tanto el Corriere dello Sport como la Gazzetta dello Sport habrían dedicado sus portadas a criticar la imagen pésima que ofreció la Juventus en los cuartos de la Champions, pero han optado por rendirse ante la evidencia de que la superioridad fue aplastante.

La Gazzetta define a Cristiano Ronaldo como un “marciano” que fue ovacionado en el Juventus Stadium. Mientras que el Corriere remarca las palabras de Buffon tras acabar el encuentro: “CR7 es como Pelé y Maradona”.
En Portugal el A Bola no tiene dudas de que el capitán de su selección es “O maior!” (el mejor). La imagen es para el vuelo de Cristiano y lo describen como el mejor gol de su carrera y uno de los mejores de la historia de la Champions. Añaden las declaraciones del portugués tras el pitido final: “Ha sido bonito, fantástico. Una noche inolvidable”.


L’Equipe francés también abre su edición en papel con la fotografía de la jornada y titulan: “De otro planeta”. En esta portada se aprecia a la perfección lo mucho que se tuvo que elevar Cristiano Ronaldo para impactar con el balón. Asamoah, que mide 1,73 metros, tiene la cabeza muy lejos de la bota derecha del portugués. Ya hay quien habla de que el golpeo se hizo a más de 2,20 metros de altura.
En España, el Marca dedica exclusivamente su portada a la imagen de la chilena, no dan ni una sola noticia más. “EL GOL. Cristiano marca una chilena para la historia que pone en pie el Juventus Stadium”, se puede leer junto a la fotografía. El AS, por su parte, se pregunta “¿De qué planeta viniste?”.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *