Deportes

Las Chivas con “Esperanzas” tras ganarle al Querétaro

#Deportes
Este Sábado 9 de Noviembre, se jugó el partido en el Estadio Akron entre el Guadalajara contra el Querétaro en donde, las Chivas tuvieron una gran actuación,  ganando 3-2.

 

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero / @APilot9
deportes@inperfecto.com.mx

 

 

Este Sábado 9 de Noviembre, se jugó el partido en el Estadio Akron entre el Guadalajara contra el Querétaro en donde, las Chivas tuvieron una gran actuación,  ganando 3-2.

El partido en el primer tiempo, prácticamente lo dominó el Guadalajara; con un Golazo de “sombrerito” por parte de  Alexis Vega al minuto 22; después al minuto 36 en una gran jugada ofensiva, Eduardo López (“La Chofis”) anotaría el segundo para las Chivas; y el último gol lo anotaría Alan Pulido al minuto 40, burlándose” a la defensa del Querétaro. Con esto, el Guadalajara, se iría al descanso son una mayor superioridad.

Ya para el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el Querétaro empezó a acercarse más a la portería del equipo local, para así anotar su primer gol de la noche al minuto 94 y el segundo en un penal al minuto 101; prácticamente en el cierre del partido, en tiempo de compensación. 

También hay que destacar la gran actuación del portero Toño Rodríguez, el cual estuvo atento antes los disparos del rival y también atajando un penal en el minuto 60 (si no lo hubiera atajado, tal vez el partido finalizaría en un empate). 

En conclusión, las Chivas jugaron muy bien, un gran partido y por eso, creo que Luis Fernando Tena se merece y debe continuar para la próxima temporada.

Ante esta victoria, el Guadalajara todavía tiene Esperanza de clasificar a la Liguilla pero tendrían que pasar diferentes circunstancias para que se de este “Milagro”.

En primera, las Chivas a fuerzas tienen que ganarle al Veracruz. Luego, el Monterrey tendría que perder ante el Atlas, el León le tendría que ganar al Tijuana, el  Pumas y el Pachuca tienen que empatar o perder; pero también la diferencia de goles es un factor importante por lo que, habría que “rezar” para que el Guadalajara califique de ¡“panzazo”!

Memes:

#InPerfecto