Deportes

Los Bucks vencen a los Nets en el tercer juego de la serie

#Deportes
Los Bucks cosecharon su primera victoria de la contienda; los Nets suman dos

 

Sebastián Rodríguez Castillo / @sebasrc02
sebastian.rodriguez@inperfecto.com.mx

Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton lideraron a los Bucks en la victoria; el esfuerzo de Kevin Durant no fue suficiente para la causa de los Nets.

El jueves 10 de junio del presente año, los Milwaukee Bucks recibieron en el Fiserv Forum a los Brooklyn Nets para enfrentar el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este de la National Basketball Association (NBA). La franquicia neoyorquina se había hecho con la victoria en los dos primeros compromisos como local, por lo que llegaban al encuentro con ventaja en la serie.

Los Bucks vencieron a los Nets en el primer partido de la contienda en Milwaukee. Los dirigidos por Mike Budenholzer superaron a su rival por marcador de 83 – 86, la diferencia fue de tres unidades.

Giannis Antetokounmpo culminó el encuentro con 33 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias; Khris Middleton con 35 unidades, 15 rebotes y una asistencia. Además de ser los únicos dos jugadores de la plantilla en llegar a doble dígito en anotación, se combinaron para 68 de los 86 puntos totales de su equipo, el 79%. Dicho porcentaje de puntos anotados por un dúo es el máximo en la historia de la postemporada de la NBA, de acuerdo con ESPN.

Kevin Durant acumuló 30 unidades, 11 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. Ningún otro “Net” sumó más en dichas estadísticas. Kyrie Irving y Bruce Brown, 22 y 16 puntos respectivamente, colocaron su nombre como los siguientes mejores anotadores del equipo.

James Harden, guardia titular de los Nets, no vio actividad por una lesión en el tendón de la corva. “The Beard” solo ha participado en un cotejo de la serie (43 segundos en el juego uno).

Middleton anotó 8 de los últimos 10 puntos de los Bucks.

El próximo domingo 13 de junio se jugará el cuarto partido de la serie. El encuentro tomará lugar en Milwaukee y comenzará en punto de las dos de la tarde, hora del centro de México.

 

#InPerfecto

Fuente: cuenta de Twitter @Bucks