Deportes

Tigres Acaba con la Racha del Guadalajara

#Deportes
El pasado 8 de febrero, las Chivas visitarían a los Tigres para disputarse el partido de la Jornada 5. El equipo visitante, no llevaría ningún partido perdido; hasta ahora.

 

 

 

Angel Rogelio Ledesma Cotero / @APilot95
deportes@inperfecto.com.mx

 

El pasado 8 de febrero, las Chivas visitarían a los Tigres para disputarse el partido de la Jornada 5. El equipo visitante, no llevaría ningún partido perdido; hasta ahora.

El equipo del Guadalajara venía de obtener tres partidos consecutivos empatados por lo que a pesar de tener un gran plantel, no se han dado los resultados esperados.

Para el primer tiempo del encuentro, el equipo de los Tigres tuvo grandes jugadas ofensivas; “visitando” la portería de Toño Rodríguez varias veces pero, en ninguna de estas oportunidades se concretó un gol.

Por parte del equipo Rojiblanco, también harían varias llegadas a la portería rival pero, casi la mayoría de ellas se deberían a errores de la defensa.

Ante esto ya en el descanso, los dos equipos se verían parejos pero, Tigres causaría más peligro de anotar el primer gol de la noche.

Ya para los últimos 45 minutos del partido, de nueva cuenta el equipo local se encontraría al ataque por lo que, al minuto 51 el jugador ecuatoriano: Enner Valencia, anotaría el gol de la ventaja después de un mal posicionamiento por parte de la defensa de las Chivas. Este delantero durante el primer tiempo, estuvo consistente en la anotación de un gol pero, no lo pudo lograr hasta ahora.

Después al minuto 57, se marcaría una falta a favor del jugador francés: André-Pierre Gignac; obteniendo así un penal el cual, sería cobrado y anotado por este famoso delantero de Tigres. Llevando así la delantera en el marcador por dos goles.

Continuando con el resto del partido, al minuto 69 las Chivas tendrían una clarísima anotación de gol pero, lamentablemente el delantero del Rebaño: Oribe Peralta,  fallaría un simple empuje del balón hacia adentro de la portería del rival; por lo que con esto las Chivas pierden la oportunidad de anotar un gol en el partido. Y este error del histórico delantero mexicano, puede deberse a que no ha sido titular hace bastante tiempo. 

Finalmente ya para liquidar al equipo visitante, los Tigres al minuto 71 tras un gran pase de Enner Valencia hacia Gignac,  haría un gran disparo hacia la portería de las Chivas Rayadas; anotando un tercer gol y dejando sin ninguna oportunidad al equipo del 11 mexicano.

Sabemos el gran equipo que Tigres tiene; sus jugadores, su cuerpo técnico pero el equipo del Guadalajara también tiene con qué poder responder; por lo que no debería de estar teniendo estos resultados que no le gustan a nadie que apoye a este gran equipo. Por lo que, se tienen que hacer ajustes de inmediato; porque o si no, las Chivas cada semana irán cayendo en la tabla general y con esto perderían toda posibilidad de calificar a la liguilla.

Seguiremos estando al pendiente del Guadalajara; y esperemos que sea un pequeño “bache” y se componga de estos inesperados resultados.

Cabe mencionar por último, que ya están de regreso los jugadores: José Juan Macías y Alexis Vega; por lo que la parte ofensiva ya está de nuevo completa y en funcionamiento.

 

 

#InPerfecto