Geek

DCeased, los héroes también mueren.

#Geek
El número dos de DCeased llegó y hoy hablaremos acerca del rumbo que ha tomado la historia con los anti-vivos, no confundir con muertos vivientes.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

DC sin duda es uno de los mejores en la cuestión de los comics, una prueba de esto es que además de las series individuales de cada uno, están los comics con eventos especiales, los cuales han conmocionado a muchos, hoy en día tenemos a la Justice League luchando en la Sexta Dimensión, de lo cual hablaremos más tarde, también está en una lucha con el Doctor Manhattan, acaba de terminar el evento de Heroes in Crisis y comienzan Batman, Last Knight on Earth y DCeased.

Gracias a esta infinidad de comics, aquí en InPerfecto le daremos seguimiento a estas series de comics, ya que algunos solo tienen 6 números o poco mas, por supuesto no abordaremos temas individuales como “The Batman #87” o “Aquaman #398” a menos de que sea necesario, sea una historia verdaderamente increíble o que tenga una repercusión en todo el universo de DC, así como el Action Comics #1011, en donde comienza el evento Leviathan.

 

El día de hoy hablaremos de DCeased, muchos pensamos que sería un “Marvel Zombies” pero de DC, aunque estábamos algo equivocados, a partir de aquí obviamente habrán spoilers, pero te invito a leer ya que en los números que hemos visto, nos presenta una historia que todos esperábamos ver algún día, la ecuación de la Anti-Vida.

En esta historia, Darkseid es aparentemente derrotado por la Liga de la Justicia en un intento por invadir la Tierra, o al menos eso pensaban los héroes más poderosos del mundo, ya que el plan inicial de Darkseid era buscar a Cyborg, quien poseía la ecuación de la Anti-vida, a lo cual Darkseid se ve afectado, y mandan a Cyborg de regreso a la Tierra.

La ecuación de la Anti-vida se transmite como un virus, obviamente como muchos pensamos, se transmite por la sangre, pero también por medio del internet, por lo cual una gran cantidad de personas quedan infectadas, héroes como Nightwing, Tim Drake, Linterna Verde, aparentemente Aquaman, e incluso villanos, como el Joker son afectados por esto.


Superman, Jon Kent, Lois Lane, Damian Wayne buscan la manera de sobrevivir, de igual manera, Flecha Verde y Canario Negro luchan contra un Hal Jordan infectado, el muere por un grito de Canario Negro, pero el anillo encuentra otro huésped de inmediato, Dinah Lance, la asesina de Hal, justo después de eso, se reúnen con Superman.

 

Desafortunadamente en esta historia, Batman ayudará a detener esta contingencia, o por lo menos no Bruce Wayne, ya que fue atacado por Dick Grayson y Tim Drake, aunque el utilizó el traje de Mr. Freeze, lo que ralentizó el paso del virus, y contacto a Damian Wayne, otorgándole el manto de Batman, después de esto sucumbe ante la ecuación de la anti-vida y Alfred dispara con su escopeta, el número termina solo con un Bang, ya que no sabemos si Alfred pudo eliminar a Batman.

Esta historia ya está dejando un rastro de sangre, no hemos visto como es que los demás héroes se enfrenten a esto, pero esperamos el siguiente número, recordemos que este es un universo alterno, por lo cual ninguno de nuestros héroes murieron, no los que conocemos y recuerda un poco a la historia de la invasión de Darkseid a la Tierra 2, donde la Trinidad de DC falleció.

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *