Geek

Cowboy Bebop Live-Action de Netflix ¿Sera fiel o no al original? 

#Geek
Netflix sigue ampliando su catálogo de anime, tanto es así que uno de los seinens más aclamados del mundo, es la nueva apuesta Live Action de Netflix. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Los animes y las adaptaciones Live-Action son un tema algo recurrente puesto siempre es bastante bueno ver a tus personajes favoritos en otra historia, sin embargo, existen malas experiencias en cuanto al Live Action de los animes, y existen otros malos tragos con el anime y Netflix. 

 

Si bien, Netflix ha cometido un acierto en abrir un catálogo para todos los fans de estas animaciones japonesas, es cierto que han existido algunos problemas que no han gustado a todos, como el doblaje de Neon Genesis Evangelion, el cual cambió algunas cosas emblemáticas de la historia, también algunos Live Action de Fullmetal Alchemist que no agrado a todos. 

Netflix cambiando un “Te Amo” por un “Me Caes Bien”
Mientras FMAB es considerado como el mejor anime de la historia, el Live Action es un gran “No esta Mal”

 

Sin embargo, parece que esto no importa mucho a Netflix, puesto que su otra apuesta en este rubro es uno de los seinens más amados de la historia, Cowboy Bebop, considerado como uno de los mejores animes de la historia, llega a una adaptación Live Action. 

Si bien, apenas se han visto los primeros capítulos puesto que el actor que interpreta a Spike Spiegel sufrió un accidente, se ha hablado mucho acerca de esta nueva adaptación, y una de las preguntas que más han hecho los fans es que tan fiel será esta adaptación a la historia original. 

Cowboy Bebop es una historia que muchos fans consideran de culto por su complejidad, siendo considerada como un Western espacial, neo-noir, drama, en el cual vemos a un grupo de cazarrecompensas (Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, un perro corgi galés), que viaja en una nave espacial llamada “Bebop”, en el cual exploran temas filosóficos, existencialistas, siendo considerada una obra maestra. 

 

Sin embargo, el escritor Javier Grillo- Marxuach confirmó que se respetara el estilo y la esencia de la serie original, tanto es así que Ein será interpretado por un perro de raza corgi, tal como en la serie original, sin embargo, el escritor reveló que también se realizaron algunos cambios, como en el vestuario de Faye Valentine, el cual en el anime era bastante revelador, esta vez no lo será, y los personajes fumaran lo menos posible, algo que contrasta con el anime. 

Aquí el cast. John Cho como Spike Spiegel Mustafa Shakir como Jet Black Daniella Pineda como Faye Valentine Alex Hassell como Vicious.

Otro cambio, es que aunque la serie tiene 26 episodios, esta vez serán de una hora en vez de los 22 minutos, en el cual no veremos una copia idéntica de la historia original, ya que veremos también la historia de Spike y el Sindicato, Spike y Julia, Spike y Vicious más a profundidad. 

 

Aquí un vistazo. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *