Editorial Lo mas relevante

Reabren proceso contra Nestora Salgado.

#Editorial

 

Miguel Angel Millán Cancino

miangel.millan@inperfecto.com.mx

 

 

 

En medio de una autentica porquería se lleva a cabo la elección a Presidente de México. Hace unos días, el país había olvidado a Nestora Salgado hasta que el candidato del PRI, José Antonio Meade acusa a AMLO de tenerla en MORENA bajo una candidatura plurinominal al Senado.

¿Es en serio que éste es el nivel de la política mexicana? Meade le dice a AMLO, Nestora dice que le pondrá demanda a Meade, Guerrero regresa el tema.

Sin lugar a dudas, la ex comandante de la policía comunitaria de Olinala Guerrero tiene procesos pendientes, que se reabren el día de hoy, a menos de una semana que haberse llevado a cabo el debate entre los candidatos a presidente de este país que se queja amargamente de las dictaduras de otros países y desconoce el triunfo de la imposición de Nicolás Maduro en Venezuela, pero que en México se lleva a cabo el poder a todo, reabriendo y guardando casos como se les paga la gana con una dictadura a modo y reconocida por el mundo.

 

Andrés Manuel López Obrador ratificó casi de inmediato a su candidatura pluri al senado a la susodicha, pero me quedo pensando seriamente.

 

  • ¿Guardan casos y los reabren solo con fines políticos? ¿Esa es la manera en la que el PRI y sus candidatos quieren mostrarse como santos y puritanos para poder llegar a la silla presidencial con un candidato que ni de su partido es?
  • En verdad eso de ser cínicos, que no es novedad saber que lo son, ya no lo esconden, a diestra y a plena luz del día mueven todo para darle validez a las palabras de un candidato que no sube ni con el logo del PRI.
  • Es claro que no hay credibilidad, pero le sumas faltas que solo fastidian más, realmente es ridículo lo que están haciendo y no solo porque reabran el caso por hechos electorales, si no porque cuando hubo la denuncia inicial y la averiguación inicial NO HUBO ACCIONES NI JUSTICIA.

Y no sólo tengo que hablar del PRI y de lo que tengan que ver, AMLO:

En verdad tu honestidad es tan grande que tienes a imputados a corrupción, crimen y delincuencia en ese partido que tanto defiendes pero le estas dando esos puestos y cargos a quienes pueden mover mazas y crear crímenes, y si no es cierto, que por lo menos están señalados. No es posible que hayas alojado a lo peor de cada partido en algo que llamas honesto, porque tus fans son los que te aplauden escondiendo todo lo que los demás pensamos y decimos, que en si no es en contra de la candidatura, es de los hechos que la han ido acompañando.

 

Anaya, cuidado, porque si te están protegiendo de lo de lavado de dinero, esto te muestra que en cualquier momento lo abren. Lo mentiroso no se le quita a ninguno, ni a quien irle.

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *