Geek Lo mas relevante

El titán loco con el mercenario Inmortal.

#Geek

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Mucho se ha hablado con la nueva película de Deadpool si formara parte del UMC, si no lo esta, si tuvo muchas referencias hacia otro tipos de películas, pero si de algo podemos estar seguros es que no es la primera vez que Deadpool tiene que que ver con el Titan Loco, ya que ellos han tenido una historia demasiado importante para ambos.

Thanos se ha encargado de buscar el amor de la muerte, tratando de hacerlo por distintos medios, matando a la mitad de la población del universo, tratando de conseguir el poder infinito e incluso trato de darle celos a la muerte, ya que el creo a la mujer “perfecta” para que la muerte se fijara en el. Por mas poder que Thanos tenga el sigue siendo un corazon enamorado que busca ser correspondido, pero en una historia se revelo que la muerte si puede amar, y la persona que ama la muerte es algo rara.

Deadpool es el amante de la muerte, ambos se aman con locura y obviamente esto enfureció a Thanos, y si bien el poder regenerativo de Deadpool es increible, si es inmortal es por la maldición que le dio Thanos, que Deadpool no pueda morir para que ambos no pudieran estar juntos.

y han estado juntos en otro tipo de historias, ya que cuando la muerte fue raptada ambos amantes van en busca de la muerte, que si bien nunca se han llevado nada bien Deadpool y Thanos decidieron dejar sus rivalidades de lado para que ambos pudieran rescatar a la su gran amada.

Si bien Thanos ha sido un personaje todopoderoso en algunas ocasiones esto no evitara que pueda dar una historia llena de acción, con un humor ácido y negro que los fanáticos de ambos personajes podrán disfrutar. Deadpool vs Thanos es un comic que si bien no altera el canon de el universo 616 es un cómic que a muchos dejara con un gran sabor de boca.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *