Turismo Sustentable

Cabañas El Roble, una experiencia Pet Friendly en Pinal de Amoles

#TurismoSustentable
“Cabañas El Roble, será ideal para desconectarte del estrés laboral, de los ruidos y la contaminación de la ciudad”

 

 

Iris Oropeza
iris.oropeza@inperfecto.com.mx

 

 

Pinal de Amoles es un pueblito del estado de Querétaro que ha servido como lugar base en los recorridos viajeros por la hermosa Sierra Gorda, que es considerada como parte de la Reserva de la Biósfera por sus diferentes variedades de flora y fauna, así como sus únicos y atractivos sitios naturales como miradores, cascadas y espacios eco turísticos.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con Roberto Carlos Rodríguez Sánchez, propietario de Cabañas El Roble, un increíble lugar ubicado en Pinal de Amoles donde podrás pasar una hermosa tarde rodeado de los paisajes espectaculares que ofrece la Sierra Gorda.

Veladas Mágicas (Cabañas el Roble)

 

Cabañas El Roble

Como todo buen emprendimiento, Cabañas El Roble “inicia con la visión de ofrecer a los viajeros, experiencias que la naturaleza nos brinda, sus hermosos paisajes y atardeceres, creando un espacio alternativo y diferente a lo convencional y que más allá de un cuarto de hotel, hace que los viajeros puedan conectar con la naturaleza y que también sirvan como fuente de empleo para las personas de la comunidad para generar una derrama económica en la zona”, comenta Roberto.

Las mejores vistas (Cabañas el Roble)

Ubicada a tan sólo ocho minutos de la cabecera principal de Pinal de Amoles con dirección a Jalpan de Serra; la entrada está adecuada para todo tipo de vehículo, ubicando este espacio en un punto muy cercano a las principales zonas turísticas en la región: a tan sólo 25 minutos del mirador de Cuatro Palos, a 20 minutos del Puente de Dios, 20 minutos de la Cascada del Chuveje, 20 minutos del Cedral y tan sólo ocho minutos de Pinal de Amoles.

Vistas a la Sierra (Cabañas el Roble)

La relajación y el contacto con la naturaleza es la principal temática de este sitio, por lo que una visita a Cabañas El Roble, será ideal para desconectarte del estrés laboral, de los ruidos y la contaminación de la ciudad y de los espacios cerrados que tanto nos abruman. En estas cabañas de madera tipo americano vivirás una de las mejores experiencias en la Sierra Gorda.

La exclusividad de este espacio y gracias a que se única dentro de la Reserva de la Biósfera, nos permite disfrutar de avistamientos de más de 70 tipos de aves, venados, armadillos, mapaches, zorros y hasta osos con sus crías, ¡sin duda algo espectacular!

Espacios Lindos (Cabañas el Roble)

Una de las ventajas de visitar Cabañas El Roble es su servicio VIP, ya que ellos se encargarán de preparar todo para que tu solamente llegues a disfrutar de la velada: el asador estará esperando por ti para preparar los mejores cortes de carne y en cuanto a la fogata, los trabajadores del lugar la prepararán a la hora que los viajeros indiquen para que no deban de  preocuparse más que por disfrutar de la noche.

Tranquilidad y energía es lo que sentirás después de pasar una noche aquí, Cabañas El Roble, cuenta con cocinas equipadas (estufa de 6 quemadores con horno, refrigeradores, hornos de microondas, cafeteras, licuadoras, utensilios de cocina, vitroleros con garrafones de agua); baños completos, agua caliente, salas, chimeneas eléctricas, bocinas de asadores, áreas para fogata, wifi, áreas verdes, sendero entre el bosque y cancha techada para cualquier actividad recreativa. 

Disfruta en familia (Cabañas el Roble)

Sus servicios son básicamente de hospedaje, sin embargo, también cuentan con la opción de conseguir recorridos en cuatrimoto, senderismo, gotcha, tirolesa, así como recorridos a cualquiera de los parajes turísticos del municipio de Pinal de Amoles, a un precio especial, por estar hospedados en cabañas el roble, cabe mencionar que las actividades señaladas, se harán saliendo desde estas instalaciones, y además algo muy importante, ¡son un espacio pet friendly!

Pet Friendly (Cabañas el Roble)

En Cabañas El Roble siempre están comprometidos con la tranquilidad y descanso de los viajeros, cuentan con servicio las 24 horas. Para poder disfrutar de este increíble lugar debes hacer tu reservación con tiempo, especialmente si quieres visitarlos durante temporadas vacacionales o días festivos, ya que se llenan los espacios muy rápidamente. 

Si quieres conocer las tarifas, disponibilidad y horarios de servicio te compartimos sus redes sociales medios de contacto, ¡hasta la próxima!

https://www.facebook.com/Caba%C3%B1as-El-Roble-Pinal-de-Amoles-Qro-102691598235883/

Teléfono 442 156 8558

 

#InPerfecto