Geek

El Pikachu de Ash ¿Evolucionara? 

#Geek
En el más reciente anime de Pokemon “Journeys”, nos presentó un adelanto en donde Pikachu podría por fin evolucionar a un Raichu sin embargo ¿Sucederá algo así? 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Si hablamos de Pokemon, conozcas o no la franquicia, es inevitable pensar en su mascota, la cual es Pikachu, siendo mundialmente conocido, estando al nivel de otras mascotas de videojuegos como Sonic, Link o el mismísimo Mario Bros, por lo cual es considerado como uno de los Pokemons mas amados de todos. 

 

Desafortunadamente, a pesar de la popularidad del roedor eléctrico, su evolución no es tan conocida y mucho menos amada, siendo odiada por muchos hasta el momento siendo únicamente Raichu en su versión de Alola salvándose de este destino, gracias a su diseño, sus tipos, y sus capacidades para luchar en el Competitivo. 

 

Sin embargo, muchas veces se ha visto como Pikachu se ha negado a evolucionar, a pesar de que muchas veces ha sido superado por Raichus en su carrera, pero parece ser que esta vez la rata eléctrica estaría a punto de evolucionar a Raichu otra vez. 

 

En su aventura, el joven Satoshi junto con su compañero Goh, han cambiado un poco la “fórmula pokemón”, y esto podría deberse a que Ash por fin ser el campeón de Alola, pueda cambiar un poco el anime, el cual se ha notado y parece ser que a algunos fans no les ha gustado mucho, por lo cual esta aparente evolución podría ser algo real. 

 

En la sipnosis del capitulo 35 del anime, se revelara que Goh tendrá el deseo de tener su propio Pikachu, por lo cual podríamos tener a dos pokémon del mismo tipo en el equipo, pero parece que el Pikachu de Ash se encontrará con una Pikachu femenina que probablemente lo pueda hacer evolucionar, aquí la sipnosis. 

 

Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, Sakuragi, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide marcharse ahí para investigarlo. Muchos de estos seres han estado excavando “Piedras del Trueno” de una pared rocosa y han usado este poder para evolucionar a Raichu… ¿finalmente el Pikachu de Ash evolucionará a Raichu también gracias a una “Piedra del Trueno” descubierta por una Pikachu femenina muy complaciente?”

 

Asi que esto podria ser un presagio que despues de 23 temporadas, y despues de arduas derrotas, podria evolucionar, siendo el pikachu de Go, quien tomaria el papel de nuestro roedor amarillo favorito. 

 

#InPerfecto