Geek

Batman: Death in the Family, la primera película interactiva de DC. 

#Geek
En este nuevo universo animado de DC nos promete muchas cosas, y es hora de que DC presenta su primera cinta interactiva, y que mejor historia que “Death in the Family”. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Una de las muertes más emblemáticas a las que se ha enfrentado el gran caballero de la noche, es sin duda la muerte de sus compañeros y protegidos, en especial la de Jason Todd, el segundo Robin. 

 

No es una sorpresa para nadie saber que DC no tenía esta muerte planeada, más bien, dejo que el público decidiera si Batman salvaba a Robin, o si éste moría a manos del Joker, siendo la muerte la elección del público, y aunque existen leyendas de que personas programaron computadoras para llamar repetidamente al número que DC había puesto para que Jason Todd muriera, ese Robin murió, siendo el mas grande error de Batman. 

 

Y parece ser que años después, DC nos haría tomar esa decisión otra vez, trayendo a las pantallas chicas, la cinta animada e interactiva de DC, en donde Batman se enfrentará nuevamente a la muerte de su familia, la muerte de la Bati-familia. 

 

Aunque aún no existe una fecha de estreno, esta cinta funciona como una precuela, secuela e historia alternativa a la cinta de Batman del 2010: Under the Red Hood, donde se narra la historia de Red Hood, o más bien Jason Todd. 

El trailer exclusivo de IGN, nos mostró que en esta cinta, toda decisión tendra una consecuencia, llevandonos a la muerte de varios personajes, por lo menos las confirmadas son las de Jason Todd y la de Tim Drake. 


Dicha cinta se estrenará en los Estados Unidos en formato Blu-ray y Digital HD. 

 

#InPerfecto