Geek

Stan Lee’s Superhero Kindergarten, el proyecto con Arnold Schwarzenegger.

#Geek
Saldrá una nueva serie animada en la cual Arnold Schwarzenegger participa busca introducirnos en un kínder de superhéroes recuperando la esencia de “Un detective en el Kínder”.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El último proyecto de Stan Lee, la última creación llamada Stan Lee’s Superhero Kindergarten es una coproducción entre Genius Brands, POW! Entertainment de Stan Lee, y Oak Productions, empresa de Schwarzenegger, quien también es productor ejecutivo y presta su voz como el personaje principal.

Stan Lee’s Superhero Kindergarten será el nombre de esta nueva serie, en la cual Arnold Schwarzenegger participara y se buscara recuperar el espíritu de la película “Un Detective en el Kínder”, según Arnold, cuando explicó que el origen de la serie animada, fue cuando se encontró con Stan Lee, quien le dijo a Arnold “realmente disfruté esa película. Eso fue fantástico. Me encantó la forma en que actuaste junto a esos niños y como te comunicaste con ellos, la diversión que tuviste”, y por lo mismo la compañía POW! Entertainment, trabajara en conjunto con la empresa de Arnold, Oak Productions y Genius Brands.

En esta historia Arnold será llamado “Capitán Coraje”, la cual será escrita por Fabián Nicieza, el co-creador de Deadpool, la serie presentará la vida de este antiguo héroe, el cual perdió sus poderes contra su archienemigo en una batalla final, y regresó a su antigua vida como profesor de educación física, donde entrena a la próxima generación de héroes en un kínder.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *