Geek

Las 5 Calamidades del Continente Oscuro (Primera Parte) 

#Geek
Togashi es un gran fan del cine de horror demostrandolo muchas veces, pero parece que con el continente oscuro llegará su gran oportunidad para explotar ese lado oscuro de Hunter x Hunter. 

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx 

 

Hunter x Hunter, nos presenta el “Continente Oscuro”, el cual más que continente es una parte del mundo que nadie ha conocido y los pocos que han llegado han sido practicamente eliminados, pues es uno de los lugares más peligrosos y hostiles del mundo. 

En el mundo de HxH los Hunters o Cazadores son personas habilidosas atraidas al peligro, los cuales han demostrado ser lo suficientemente poderosas como para domar a bestias sumamente peligrosas, y los mejores cazadores son capaces de enfrentar a los mas grandes criminales del mundo, pero ¿Que podria hacer frente a estos cazadores?

El Continente Oscuro, uno de los lugares tan peligrosos que hizo parecer pequeño a Isaac Netero, el hombre más poderoso del mundo, pues en este continente residen especies biologicas que podrian atentar contra el status quo del mundo, como lo fueron las mismas hormigas Quimera, especie proveniente del Continente Oscuro, y las hormigas no son lo mas preocumante del continente. 

Reacciones de Netero, Zigg y Linnet
El paisaje que paralizo a Netero

Las más grandes amenazas de este continente son 5, concocias como las 5 Calamidades, maldiciones, formas de vida o entidades que han castigado a los pocos humanos que han tenido el valor de ir al continente, y dichas calamidades son tan aterradoras que podrian incluso tener su propio One-Shot de terror. 

Gracias a una Guía del Contintene Oscuro realizada por Don Freecs, antepasado de Ging y Gon, se sabe la existencia de estas 5 calamidades del lado oeste del Lago Mobius, un enorme lago en el centro del Continente Oscruo, el mundo humano de Hunter x Hunter se encuentra en el centro de este lago. 

El V5, las 5 naciones más poderosas del mundo de HxH realizaron 5 viajes al continente oscuro, y durante esas 5 expediciones se encontraron con una calamidad cada uno, por lo cual todos los viajes terminaron en una tragedia, pero ¿Que son las Calamidades?

 

 

Ai 

Se sabe poco de este ser mistrioso, viviendo al sur-oeste del lago Mobius, es una forma de vida faseosa con apéndices en forma de extremidades. 

La República Mimbo con la Asociación Hunter visitó este lugar en busca del Elixir de la Trinidad, la solución madre para todo tipo de líquidos, pero fueron rodeados por AI, y aunque se desconoce cómo se desembolvió la lucha, solo regresaron 3 personas, todas perdieron la cordura y fue calificada por la Asociación Hunter como una amenaza de clase A en la “Lista de Evaluación de Criaturas Peligrosas” siendo mucho más peligroso que las Hormigas Quimera. 

Nanika

Sus poderes son desconocidos, pero debido a que se han encontrado victimas de Ai en el mundo conocido, se cree que Nanika pueda ser Ai, lo que se respalda con el título que lleva esta calamidad “Codependencia del deseo… Una Forma de vida gaseosa: Ai”, y como vimos con Nanika ella te pedira tres condiciones que debes realizar y si las cumples de manera exitosa te podrá cumplir cualquier deseo, pero la siguiente persona que tenga que cumplir las siguientes condiciones seran mucho mas agresivas, dependiendo de qué tan grande fue el deseo anterior, cabe aclarar, si se rechazan 3 veces las condiciones de Nanika, mueres retorcido o aplastado, muy similar a las muertes de Ai. 

Victimas de Nanika y Ai

 

 

Brión 

El “Arma Botánica”, se encuentra en una ciudad laberíntica a 400 km del borde de un bosque al norte del Lago Mobius, parece un humano pero en vez de cabeza tiene una enorme esfera. 

Los Estados Unidos de Saherta enviaron fuerza de élite al Continente Oscuro, en donde encontraron las rinas de una ciudad antigua, y encontraron una hierba capaz de curar 10.000 enfermedades, pero en el proceso se ncontraron con Brion, el guardián de las ruinas, y destruyó a todo este ejército, de los cuales sobrevivieron únicamente dos personas del ejército. 

Ging Freecs declaró que su nivel de amenaza es A, mientras que Cheadle Yorkshire, miembro del Zodiaco cree que su rango de peligro es B, lo cual significa que es más peligroso que las Hormigas Quimera, siendo la colonia liderada por Meruem una amenaza de nivel B. 

Se sabe que Brión no es una sola entidad, se puede considerar como una nueva especie.

 

Por el momento estas seran 2 de las 3 calamidades que hablaremos, en una siguiente nota hablaremos de las siguientes calamidades, pues estas 5 calamidades son lo suficientemente poderosas como para hacer temblar al mejor cazador del mundo. 

 

#InPerfecto