Geek

La Guerra del Joker, Gotham no sera la misma ciudad.

#Geek
Batman se ha enfrentado a una infinidad de enfrentamientos, pero parece ser que la Guerra del Joker sera la batalla definitiva con nuestro Murciélago, ademas de que cumplirá 80 años el Joker.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

DC esta de fiesta, ya que no solo Superman y Batman tendrán su cómic conmemorativo de 80 años, el Joker también tendrá su cómic del 80 aniversario de su existencia, ademas de que parece ser que este año el Joker tomará una gran importancia.

Todos sabemos la relación de amor-odio entre Batman y el Joker, pero algo que todos sabemos es que ninguno asesinara al otro, o eso era lo que nosotros pensábamos, ya que parece que no sera lo mismo.

Batman #89 llevará al clímax el primer arco argumental de James Tynion IV, y tenemos la sinopsis de este arco, el cual es el siguiente:

“¡Batman se enfrenta contra el Diseñador mientras “Sus Oscuros Diseños” llega a su épico clímax! En el último año, Batman perdió más de lo que pudo haber imaginado, pero ahora enfrentará un costo tan querido, que cambiará el rumbo de su vida. Y hay cosas peores en el horizonte. En el medio de todo el horror, puede sentir el sonido de los tambores de la batalla. La “Guerra del Joker” está aproximándose y la ciudad de Gotham no volverá a ser la misma”

Parece que Tom King no ha dejado la vida de Batman en paz, ya que el epilogo de su ultimo numero anticipo “La Última Broma, la Batalla Final” entre Batman y el Joker, quien considera “infernalmente divertido” un “Ataque en el que solo uno sobrevivirá”, la cual nos ofrece la posible muerte de Batman o del Joker.

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *