Geek

El Nuevo Villano de la Justice League, Leviathan.

#Geek
Leviathan ha demostrado ser uno de los villanos más atroces que ha tenido la Liga de la Justicia y por fin ha sido revelada su identidad y su objetivo como líder de Leviathan.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Event Leviathan es uno de los mejores arcos que nos ha presentado DC, ya que es un arco un poco fuera de lo común puesto que aunque es una macrosaga, no es lo que estamos acostumbrados, ya que en este evento hemos visto a personajes que muchas veces no figuran en macroeventos, como lo son los detectives como Batman, Talia al Ghul, e incluso Lois Lane.

Leviathan es el líder de una organización terrorista, la cual logró destruir a otras organizaciones terroristas de DC, como lo es Intergang, la Corte de los Búhos, etc. Y los más grandes detectives de DC se encuentran en una contienda junto con Talia al Ghul buscan encontrar la identidad de este ser que amenaza el orden mundial.

 

En este momento vamos a dar spoilers de Event Leviathan #6, así que si no quieres ser spoileado de la identidad de Leviathan, no continúes leyendo, aunque si eres un gato procura no morir debido a tu curiosidad.

 

Talia al Ghul, la ex-líder de la organización Leviathan junto con un equipo de detectives liderado por Batman, los cuales habían detectado la presencia de los Manhunter, unos robots alienígenas que fueron creados por los Guardianes de Oa antes de crear a los Lanterns Corps, pero debido a que eran muy violentos, se deshicieron de ellos, aunque algunos lograron sobrevivir, y Kate Spencer quien empleaba armas para ser un Manhunter era la principal sospechosa, sin embargo, esto cambio repentinamente.

Superman se encuentra con Leviathan, quien demuestra ser incluso más poderoso que el Hombre de Acero, por fin revelo su identidad, desenmascarándose ante Superman quien es Mark Shaw, quien fue un Manhunter mucho antes que Kate Spencer, ya en otra ocasión hablaremos de ¿Quién es Mark Shaw?

Leviathan tiene el objetivo de destruir todos los servicios de inteligencia y a las organizaciones de DC, con el fin de establecer un nuevo orden mundial orquestado por él, e incluso invita a Superman a unirse a sus filas, a lo cual Superman se niega.

Aunque Superman se niega y logró hacer tiempo para que los Superhéroes llegara a enfrentar a Shaw, este logró escapar, y Batgirl les revela a los héroes que Shaw quiere revelar todos los secretos del mundo simultáneamente, lo cual deben detenerlos los héroes antes de que cause un problema en la sociedad.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *