Geek

Scooby Doo estrenará Nueva Película

#Geek
La nostalgia vende, y ahora una de las caricaturas más longevas, más queridas y amadas regresara con una nueva película pero con una animación diferente, Scooby Doo por fin da el salto a la animación 3D.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Porque Scooby-Doo se niega a morir, ahora tendremos una nueva cinta animada de esta serie que sin duda ha ganado muchos fans a lo largo de su existencia, y probablemente esta nueva animación consiga aun nuevos fans pero ¿Qué sabemos de ella?

Antes que nada, si eres muy joven, tal vez no estés enterado que Scooby-Doo tuvo muchas películas en su haber, los jóvenes de Misterio S.A. se han enfrentado al Yeti, virus tecnológicos, monstruos mexicanos, brujas, aliens, vampiros, cualquier ser malvado que se te pueda ocurrir, Scooby-Doo los habrá enfrentado.

Desafortunadamente de un tiempo para otro, Scooby-Doo dejo de sacar películas, aunque salió una nueva serie que funciona para traer a un público más infantil llamado “Be Cool Scooby-Doo” o en español “Ponte en onda Scooby-Doo” la cual si bien no tuvo el recibimiento más cálido por los fans, ha sido bastante buena.

Ahora tenemos una nueva noticia, la siguiente semana llegar el tráiler de Scoob, la nueva cinta animada de Scooby-Doo, la cual estará programada para mayo del próximo año, aunque esta vez, la animación cambiara un poco, dejando de ser la animación que todos conocíamos por un entorno digital a cargo de la compañía Reel FX, la misma que realizó “The Book of Life”.

Tony Cervone será el director de la cinta, quien ha trabajado en Animaniacs, Space Jam y Tom&Jerry, y aunque no se sabe mucho de la historia, por las imágenes podemos asumir que veremos un poco de la historia de Shaggy y Scooby-Doo cuando eran pequeños.

Aquí les dejamos unas cuantas imágenes que tenemos de la nueva cinta de Scooby Doo, la cual se ve increíble, parece ser que los personajes aunque tienen cambios sutiles, estos cambios los hace ver mejores y más modernos.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *