Geek

Snyder Cut, por fin llegará a HBO Max. 

#Geek
Parece que otra vez, los fans han hecho algo que parecía imposible, convencer a DC, y a Warner Bros de liberar la versión de la Justice League creada por Zack Snyder, para el 2021. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

No es un secreto para nadie que el universo cinematográfico de DC tuvo bastantes problemas a comparación de su competencia, y esto se debe a que se apresuró a recrear un universo amplio con tan solo 4 cintas, dejando a la deriva bastantes cosas, pero uno de los elementos que afectaron esto, fue la salida de Zack Snyder de este universo. 

 

Como todos conocen, la cinta de Justice League no fue la más aceptada, debido a que Josh Whedon llegó a terminar una película con un gran avance, y se nota un cambio abismal entre Batman v Superman y la Justice League, y muchos fans al notar que el trabajo de Zack Snyder era bastante bueno, empezaron a exigir que Warner mostrará la cinta de Snyder. 

 

Mucho se luchó para que Warner liberara esta cinta, y parece ser que por fin los fans fuimos escuchados, ya que la plataforma HBO Max, futura plataforma de streaming que pertenece a Warner Bros, anunció que estrenará el Snyder Cut de Justice League en 2021. 

 

Aunque no será un lanzamiento en cines, se anunció por el mismo Zack Snyder, aunque no está claro si será el corte de cuatro horas, o estará dividido en capítulos, pero está claro que Zack Snyder y la productora Deborah Snyder están reuniendo a su equipo de post-producción para musicalizar, editar y terminar los efectos visuales, e incluso se podría convocar a los actores para grabar diálogo adicional, y esto tendría un costo de 20 millones de dólares, aunque podría llegar hasta los 30 millones. 

 

“Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzado, será una experiencia separada de esa película”, indicó Snyder “Probablemente vieron un cuarto de lo que hice”. 

 

Se sabe que en esta cinta veremos a Darkseid como el villano de todo el Universo, además de que íbamos a ver a los Green Lanterns e incluso a Martian Manhunter, personajes emblemáticos de DC, además de una trama más densa y mucho más compleja que lo presentado en la película de Justice League, que funcionara como una continuación de la cinta de Batman v Superman en donde veremos el verdadero regreso de Superman y la Liga de la Justicia en todo su esplendor y lo que pudo haber sido este universo. 

 

Por el momento el movimiento de #ReleaseTheSnyderCut ha ganado y falta un año para ver el sueño de muchos cumplido, incluso de algunos actores de Ray Fisher y Henry Cavill. 

 

#InPerfecto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *