Geek

Ash por fin gana la Liga Pokémon

#Geek
Por fin sucedió lo impensable, Ash Ketchum de pueblo Paleta logró después de 22 años ganar una liga Pokémon, algo que nunca en la vida creímos ver pero dentro de nosotros deseábamos.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

 

Ash Ketchum del pueblo paleta, el protagonista de la serie de Pokemon, uno de los animes más longevos del mundo, por fin ha visto lo impensable, hasta el momento habíamos tenido 7 regiones con una liga cada una, Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos y Alola, y Ash (o Satoshi si lo ves en japonés) por fin logró ganar.

Porque la séptima es la vencida, Ash ganó la liga Alola después de tener participaciones malas, decentes y bastantes grandiosas en las ligas, y tras 22 años y con la noticia de que el anime de Pokemon tomará un gran giro, dejando de usar a Ash como protagonista, cumplieron el sueño de nuestro héroe, ganar la Liga de Alola pero… ¿Cómo gano?

Hasta donde se pudo apreciar, fue una batalla de tres contra tres, Ash vs Gladion, y veremos el avance de este gran enfrentamiento en sus batallas.

  • La primera batalla, Ash sacó a su Melmetan y Gladion a Silvally, un pokemon legendario, y aunque el Metalman de Ash demostró mucho poder, sucumbió ante el poder de Silvally siendo la primera derrota y que a todos nos puso en duda si Ash podría ganar esta vez.
Melmetan vs Silvally
  • El segundo combate lo continuo el Silvally de Gladion y Ash eligió a su amigo inseparable, Pikachu para esta batalla, Pikachu ya había enfrentado y derrotado a muchos Pokemons legendarios en ocasiones anteriores y esta ocasión no fue la excepción, y aunque Silvally y Ash tuvieron un enfrentamiento increíble, la rata eléctrica logró vencerlo.
Pikachu el “Mata-Legendarios” hace honor a su nombre.

 

  • El tercer combate fue entre Pikachu y aparentemente Lycanroc, los pokemons estrellas de ambos entrenadores, aunque este resulto ser un Zoroark, los cuales tuvieron un gran enfrentamiento, el cual termino en un empate, dejando a ambos entrenadores con un solo Pokemon, y sin duda esta liga redimió la imagen de Pikachu como un mata-legendarios.
Pikachu derrota a Zoroark, aunque el también queda inconsciente.

 

  • El cuarto y último combate, Ash y Gladion decidieron meter al ruedo a sus Lycanroc, los cuales tienen una historia de transfondo, dos pokemons sumamente fuertes, aunque el Lycanroc de Gladion poco a poco fue derrotando a el Lycanroc de Ash, lo cual mantuvo a muchos a la expectativa de que Ash perdiera nuevamente, Gladion parecía tener la victoria ya que su Lycanroc había dado varios contrataques a Lycanroc, y cuando parece que Gladion ganaría el Lycanroc de Ash logró derrotar a Gladion, dejando a Ash como el ganador de la Liga Alola.
El Lycanroc de Ash vs el Lycanroc de Gladion

 

Sin duda este es un momento que ha logrado sorprender a todos, ya que Ash por fin fue premiado con la liga de Alola, algo con lo que muchos soñábamos pero que todos creíamos que Ash jamás llegaría a ver.

 

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *