Geek

Tiembla Netflix!! Disney anuncia su plataforma

#Geek
Disney habia anunciado su nueva plataforma de streaming con la cual se une en esta batalla contra las plataformas que ya estaban establecidas ¿Disney ganará otra pelea o perecera ante Netflix, HBO o Amazon?

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Las plataformas de streaming es un servicio que hoy en día es casi necesario para muchas personas, ya que no sabríamos de series extranjeras de no ser por estas plataformas, y han tomado mucha fuerza, actualmente DC también tiene su plataforma de streaming, pero Disney, el gran monstruo que ahora es dueño de casi todo, ha anunciado la fecha del lanzamiento de su plataforma.

 

Disney reveló la fecha de lanzamiento y el precio de Disney+, todos sabemos que Disney se ha vuelto dueño de demasiadas cosas, de Star Wars, de Marvel, y el mas reciente Fox, tanto es asi esto que incluso los Simpsons, la familia norteamericana mas famosa del mundo, han aceptado este nuevo dirigente.

Aqui el video donde los Simpsons anuncian que estarán en Disney+

 

Disney anunció que el 12 de noviembre sera el gran dia en el que Disney+ estará disponible en Estados Unidos a un precio de 6,99 dólares mensuales, o con una cuota anual de 69,99 dólares, prácticamente la mitad del precio que cuesta Netflix, y parece que Disney busca destronar a estas plataformas lideres, y ponerse en la cabeza, ya que al ser Disney tiene muchísimas cosas que ver, desde las películas de Disney antiguas, películas de Star Wars, peliculas y series de Marvel, ademas de todas las series de Fox, en donde tendremos desde series como “Alien” y todas las temporadas de los Simpsons”.

Justamente por todo el contenido que mantiene, Disney prometió un catalogo jugoso tan solo en su lanzamiento, 25 series originales, 400 películas de su catalogo y 100 largometrajes con un estreno reciente, ademas de 7.500 episodios de diferentes series de propiedad de Disney.

Disney+ busca tener para el 2024, contar con 50 producciones originales, y este plan está demasiado “planeado” ya que el mismo Disney considera que sus mayores perdidas se generarán entre 2020 y 2022, aunque esperan tener entre 60 y 90 millones de clientes para el 2024.

Para Europa, América Latina y Asia, Disney anunció que dicha plataforma llegará a medida de que Disney vaya recuperando los derechos de distribución internacionales en su catálogo, aunque se espera un lanzamiento progresivo entre el 12 de noviembre a la primavera del 2020.

 

#InPerfecto 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Chat en vivo whatsapp