Geek

Unkillables, la secuela de DCeased.

#Geek
Porque DC no va a desaprovechar un mundo de héroes infectado con zombies, Tom Taylor ya ha dado el nombre de su secuela la cual se titulara Unkillables y nos presentara la continuación de DCeased.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

DC Comics ha visto que el éxito de DCeased es innegable, ha gustado tanto a propios como extraños, el ver a tus héroes favoritos como zombies siempre es un deleite, y con el final que nos presentaron en DCeased, muchos esperábamos una secuela, aunque Tom Taylor se adelanto.

Tom Taylor es el escritor de DCeased, quien nos dio una gran historia, pero es cierto que han quedado algunas dudas acerca de lo sucedido ¿Qué paso con Constantine? ¿Superman regresara más poderoso? ¿Wonder Woman regresara? ¿Existe otra cura además de Cyborg? ¿Cómo sobrevivirán los ya de por si sobrevivientes? Y llegara Unkillables para responder esto.

Aun no se ha hecho un anuncio oficial, pero Tom Taylor ya realizó en su cuenta de Twitter una publicación regalándonos algunas imágenes y el titulo de la secuela, tal como hizo cuando promociono DCeased.

“Perdimos tanto que no pensamos que hubiera algo más que perder” es lo primero que nos deja ver Tom Taylor en una publicación de su Twitter, con una imagen de quien parece ser Man-Bat.

“Lo sé, muchacho. No te preocupes. No los dejaremos así” es lo que dice que otro teaser, el cual es acompañado con una imagen de quien parece ser Jason Todd/ Red Hood.

 

Parece ser que con este final de la miniserie nos ha dejado deseando mucho más, y aunque no sabemos mas detalles acerca de esta nueva serie, lo más probable es que cuando DC anuncia sus nuevos títulos para febrero del 2020, podamos ver este nuevo título.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *