Geek

El Año del Villano enfrentara a Lex Luthor vs El Batman Que Ríe.

#Geek
El nuevo evento de DC cómics, el cual es el Año del Villano nos traerá a dos de los más grandes villanos a los que la Justice League se han enfrentado, el Batman que Ríe y Apex Lex.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El Año del Villano es el nuevo macroevento que ha llegado a DC Comics, el cual nos habla de cómo los más grandes villanos de la Liga de la Justicia vuelven a ser una amenaza latente que podrían destruir el mundo.

DC en este momento se encuentra trabajando en tres arcos regulares, Event Leviathan, Justice/Doom War y El Batman que Ríe, y parece que estos dos últimos arcos están a punto de encontrarse en un punto sin retorno, por un lado tenemos al Batman que Ríe con un ejército de seis personajes infectados, entre ellos Supergirl y Shazam! Son los más poderosos, y del otro lado tenemos a Apex Lex, ya que al realizar un trato con perpetua se convirtió en el depredador supremo, absorbiendo el poder del Detective Marciano, llegando a ser una verdadera amenaza, siendo capaz de asesinar a la Justice League sin ningún problema.

Estos dos villanos sin duda son grandes amenazas, y se verán las caras en el comic Year of the Villain: Hell Arisen, el cual estará a cargo del escritor James Tynion IV, y dibujara Steve Epting.

Infierno Surgido será la historia que será un punto importante desde el evento de Dark Nights Metal, ya que en este ultimo evento el Muro de la Fuente fue destruido, y Luthor buscará traer la perdición del universo con Perpetua, y en los comics de Batman/Superman, estos dos héroes lucharan contra el Batman que ríe, un villano que fue capaz de asesinar a toda la Justice League de su Tierra.

“Estos dos planes profundamente maléficos literalmente colisionan de la forma más grande y peligrosa posible es como lo define Tynion, y es posible que el Multiverso de DC o el Metaverso incluso pueda cambiar del destino por estos villanos los cuales no pueden ser detenidos por ningún héroe, y esta historia será la culminación de la saga del “Año del Villano”.

Este cómic saldrá a la venta el 18 de diciembre.

 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *