Geek

Guillermo del Toro y sus Historias de miedo para contar en la oscuridad

#Geek
El santo patrono de las causas justas en México estrena su mas reciente largometraje esta semana.

 

 


Diego Sánchez @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 


El atlas que mantiene sobre sus hombros a México y ganador del Oscar a mejor director en la 90 edición de los premios de la academia estrena esta semana su mas reciente producción. Historias de miedo para contar en la oscuridad esta basada en la serie de libros para niños de Alvin Schwartz donde compilaban historias de terror para que los jóvenes leyeran y se asustaran.

La historia fue adaptada Dan y Kevin Hageman, producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal, director noruego de cintas como la morgue o polaroid.
Protagonizada por Natalie Granzhorn, Austin Abrams, Zoe Margaret Colletti, Dean Norris y Javier Botet quien ha trabajado en cintas de terror gracias a su complexión y 2 metros de altura, fue la Niña Medeiros en REC, Mamá en la cinta homónima del argentino Andy Muschietti, diversos personajes en la cinta del mismo del Toro “La cumbre escarlata”, hizo un pequeño papel en el renacido de Alejandro Gonzales Iñarritu además de ser el Crooked Man en el conjuro 2.

Un grupo de jóvenes deberán investigar una serie de extraños sucesos que están sucediendo en su pueblo mientras enfrentan sus miedos para poder detener o al menos sobrevivir a esta terrorífica experiencia.

La cinta también inspiro un cine temático en la ciudad de México, cinepolis forum Buenavista junto a Diamond Films pasaron meses desarrollando toda la ambientación para convertir este cine en escenas de la cinta. Cada parte del complejo fue rediseñada para tener una experiencia escalofriante. Desde este 16 de agosto y hasta el 1 de septiembre los asistentes de este lugar podrán disfrutar y temer durante su visita.



#InPerfecto