Geek

Sonic 2 ya está confirmada. 

#Geek
La recepción de la película Sonic The Hedgehog fue bastante buena, por lo cual Paramount Pictures y SEGA confirmaron la secuela del erizo azul mas rapido del mundo. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Sonic The Hedgehog, una de las cintas basadas en un personaje de videojuegos más recientes ha gustado bastante a la crítica, tanto así que su éxito se ha comparado a la de “Detective Pikachu”, las cuales abren paso a nuevas cintas basadas en videojuegos. 

 

Es por la gran aceptación que tuvo la cinta a pesar de la gran polémica que existió debido a su diseño, SEGA, la compañía de videojuegos que creó a Sonic, y Paramounts Pictures, decidieron dar luz a la secuela de Sonic The Hedgehog. 

 

El diario Variety, explicó que estas compañías anunciaron que ya se está trabajando en una secuela de esta cinta, la cual volverá a estar a cargo su dirección de Jeff Fowler, además de Pat Casey y Josh Miller como guionistas. 

 

A pesar de que ya se sabe que existirá una secuela, aún no se han hecho casting y por supuesto no hay fecha de lanzamiento, pero se espera a Ben Schwartz como la voz de Sonic, que regrese Jim Carrey como el Dr. Robotnik y por supuesto que entre a escena el mejor amigo de Sonic, Miles Prower, mejor conocido como Tails. 

 

La cinta a pesar de estar tan solo un mes en taquilla debido a la pandemia del Covi-19, logró recaudar más de 300 millones de dólares, además de conseguir calificaciones muy aceptables, casi al nivel de Detective Pikachu. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *