Geek

La nueva integrante de las Tortugas Ninja

#Geek
El equipo icónico de las Tortugas Ninja es conocido por todo el mundo y parece ser que una nueva integrante estará en el equipo, algo que sin dudas es impresionante, Jennika.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

La agrupación de las Tortugas Ninja es conocida por todo el mundo, cuatro tortugas con nombres de pintores renacentistas, y en todas las adaptaciones se han conservado el equipo intacto, uno de los pocos equipos que se han conservado casi desde su creación, pero parece que una nueva integrante estará presente en el equipo.

Jennika es el nombre de la quinta integrante, y aquí dejamos unas cuantas imágenes de ella para que vean un poco su diseño.

 

 

Sin embargo Jennika ya había estado presente en los comics de las Tortugas Ninja, pero como una humana y miembro del Clan del Pie.

Jennika cuando era niña vivió en las calles ya que fue expulsada de su casa tras ver a su padre golpeando a su madre (Si, los comics de las tortugas ninja son un poco más “rudos”, una vez casi matan a Donatello) y se hizo amiga de un chico que la introduce en el mundo de la delincuencia, y en uno de sus tantos robos ella termino en la cárcel, en donde tuvo su primer contacto con el Clan del Pie.

Una mujer que estaba en prisión perteneciente a el Foot Clan, entreno a Jenny en las artes ninjas y se volvió incluso su mejor amiga, aunque la mujer fue asesinada por otra convicta antes de que ella y su amiga escaparan, pero cuando salió de prisión Jenny fue reclutada por el Foot Clan.

Una vez dentro del Clan, ella cuestionó el liderazgo de Splinter y sus acotos de misericordia al evitar los asesinatos, los cuales calificó como cobardía y debilidad, aunque en el momento que intento asesinar a Splinter, este la derroto de una manera sumamente amplia lo cual hizo cambiar la percepción de Jenny a Splinter, por lo mismo puso a su disposición el servicio del Clan del Pie.

Una vez en el arco de “City at War” Jennika fue herida por una espada encantada de Karai y aunque las Tortugas Ninja intentaron ayudarla, sus enemigos evitaron que ella fuera a un hospital, por lo cual la trataron en el laboratorio, aunque antes de que pudieran darle un antídoto, Metalhead atacó destruyendo el antídoto.

Esto dejo a las Tortugas Ninja con un método único, Donatello realizó una transfusión de sangre a Jannika con la sangre de Leonardo, y aunque Jennika mejoro, uno de los efectos secundarios fue su transformación en una tortuga, a lo cual decide estar en el equipo correspondiente, con las Tortugas Ninja.

#InPerfecto