Geek

Watchmen, 10 años de lo que una película de superhéroes debe ser.

#Geek
El universo de DC en el cine no tuvo un buen inicio. Muchos dicen que es culpa de Zack Snyder pero después de ver Watchmen podemos estar seguros de que no es totalmente su culpa.

 

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 

En 2006 la adaptación de la novela gráfica 300 sorprendió con escenas y una historia que parecía calcadas de la misma novela, esto bajo la dirección de Zack Snyder. Esto fue uno de los principales factores para que en 2009 viera la luz otra adaptación de un comic hecha por el mismo Zack Snyder, esta vez con un comic de Alan Moore cuya adaptación fiel seria básicamente imposible y aunque la cinta si cambio algunos detalles y otros simplemente era imposible hacerlos esta finalmente vio la luz y se posiciono rápidamente como una de las mejores del genero de superhéroes.

Zack Snyder dirigió a un grandioso grupo de actores como Patrick Wilson que además actuaría en las cintas del conjuro y recientemente fue el amo del océano en Aquaman, Billy Crudup que fue el poderoso Dr. Manhattan, Jackie Earle Haley que recientemente participaría en Alita: Battle Angel, Malin Åkerman cuya mayoría de papeles se quedan en comedias románticas también participo con Dwayne Johnson en Rampage. Ademas Jeffrey Dean Morgan en uno de sus más emblemáticos personajes como el comediante, después actuaría como Negan en The Walking Dead y como el padre de Batman en Batman v Superman.

Esta cinta cumple 10 años de su estreno este miércoles 6, un filme bastante crudo y que demuestra lo que ningún comic de súper héroes muestra, un mundo que los súper héroes no hicieron mejor y después de ver lo que estos podían hacer se dan cuenta que tenerlas una fe ciega tal vez no siempre es la mejor idea. Así que si no has visto la película o leído el comic definitivamente deberías hacerlo ya.

#InPerfecto